~ Extra ~

20 0 0
                                    

**Ecos del Pasado**

El verano había llegado a Gravity Falls, y con él, un renovado sentido de paz y estabilidad. La cabaña de Stanford había vuelto a ser un lugar de aprendizaje y tranquilidad, pero los ecos de las aventuras pasadas aún resonaban en sus muros. Lilith, Dipper y Stanford se dedicaron a explorar los antiguos documentos y artefactos que Stanford había encontrado, tratando de desentrañar los secretos que podrían ayudarles a proteger el equilibrio entre las dimensiones.

Una mañana, mientras exploraban un pergamino antiguo en el laboratorio, Stanford descubrió una nota oculta dentro de uno de los libros. “Esto es interesante,” dijo Stanford, abriendo el pergamino con cuidado. “Parece ser una referencia a un antiguo artefacto conocido como el ‘Oráculo de los Destinos’. Según la nota, este artefacto tiene la capacidad de predecir eventos futuros y revelar secretos ocultos.”

“¿Dónde se encuentra el Oráculo?” preguntó Dipper, con interés.

Stanford revisó el pergamino y señaló un mapa antiguo. “Parece que el Oráculo está escondido en un lugar llamado el ‘Santuario del Tiempo’, un antiguo templo ubicado en un valle remoto. El mapa también menciona que solo aquellos con un vínculo especial pueden acceder a él.”

Lilith, intrigada por la posibilidad de encontrar el Oráculo y aprender más sobre su propio destino, se ofreció para emprender la búsqueda. “Si el Oráculo puede ayudarnos a entender mejor las amenazas futuras y quizás también a descubrir más sobre mis poderes, deberíamos ir a buscarlo.”

El grupo se preparó para la expedición, recolectando suministros y asegurándose de estar listos para cualquier desafío que pudieran encontrar en el camino. El viaje al Santuario del Tiempo prometía ser arduo, pero la oportunidad de obtener conocimientos valiosos motivaba a todos.

Después de varios días de viaje a través de un terreno accidentado y selvático, el grupo finalmente llegó al Santuario del Tiempo. El templo estaba rodeado de una vegetación densa, y sus estructuras antiguas estaban cubiertas de enredaderas y musgo. El aire estaba impregnado de una energía mística y antigua.

El grupo entró en el templo, encontrándose con un gran salón lleno de estatuas y símbolos arcanos. En el centro de la sala, sobre un pedestal, se encontraba el Oráculo de los Destinos, un artefacto en forma de esfera luminosa que emitía un resplandor suave.

“Ahí está,” dijo Stanford, señalando el Oráculo. “Pero parece que hay una serie de pruebas que debemos superar para acceder a él.”

Mientras el grupo se acercaba, el templo comenzó a activar una serie de mecanismos de protección. Las estatuas en las paredes cobraron vida, y los símbolos en el suelo comenzaron a brillar con una luz intensa. Lilith, Dipper y Stanford tuvieron que enfrentarse a una serie de desafíos, resolviendo acertijos y superando trampas arcanas para llegar al Oráculo.

Finalmente, después de superar las pruebas, el grupo se encontró frente al Oráculo. Lilith se acercó al artefacto, sintiendo una oleada de energía que resonaba con su propio poder. El Oráculo comenzó a emitir visiones y fragmentos de información, revelando imágenes de eventos futuros y secretos ocultos.

Entre las visiones, Lilith vio imágenes de un gran conflicto que amenazaba con desestabilizar el equilibrio entre las dimensiones. También vio visiones de aliados y enemigos, y un mensaje críptico que decía: “El equilibrio se mantiene con la verdad. Busca la esencia de la luz en la oscuridad.”

“Esto es increíble,” dijo Dipper, observando las visiones. “El Oráculo nos ha mostrado que debemos estar preparados para lo que está por venir. Pero también nos da una pista sobre cómo encontrar la verdad en medio del caos.”

“Debemos investigar más sobre lo que hemos visto,” agregó Stanford. “El mensaje del Oráculo sugiere que hay algo importante que debemos descubrir para mantener el equilibrio.”

Con el conocimiento del Oráculo en mente, el grupo regresó a la cabaña, dispuesto a prepararse para los desafíos futuros. La revelación del Oráculo les había dado una nueva perspectiva sobre su misión y les había proporcionado una guía valiosa para enfrentar lo que estaba por venir.

Hija de la Oscuridad y la RazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora