La humanidad estuvo en guerra con los demonios desde el inicio de los tiempos, cientos de guerreros eran enviados a cruzadas por una misma misión... Derrotar al rey demonio.. pero ninguno volvía con vida para contar esa historias y a medidas que fueron pasando los siglos la esperanza de la humanidad en acabar con el reinado del rey demonio se iban esfumando.
Hasta que por fin se dieron por vencidos y dejaron a un lado ese sueño.
Ya no enviaban a guerreros a estas cruzadas sino un grupo de aventureros, pero en menor grado y con un presupuesto totalmente reducido.
Pareciera que la humanidad se había quedado sin esperanzas, pero la Esperanza... es lo último que se pierde.En la actualidad
En el castillo del rey demonio, se desata una batalla que marcara el destino de la humanidad, el rey demonio se encontraba luchando contra un heroe.
El aspecto del demonio era palido y su cabello era corto y negro, además que sus ojos eran de un rojo. El heroe por su parte tenía una armadura plateada que hacía juego con el color de su pelo, y sus ojos eran de color azul.Era una batalla admirable de presenciar, con cada intercambio que se daban retumbaba hasta el rincón más profundo del castillo. Era una pelea de genios, demonios contra hombre, hombre contra demonio.
Pareciera que podían estar así durante dias, hasta que..*Escupe sangre*
El heroe asentó un golpe mortal, atravesando el estomago del demonio con su espada
Haruki: Te tengo, ES TU FINAL REY DEMONIO, TU REINADO DE TERROR HA TERMINADO DE UNA VEZ PARA SIEMPRE
*Sigue escupiendo sangre*
Rey demonio: ¿D- Del terror? jajaja, así que eso es lo que piensan los humanos de mí reinado, que gracioso que son.
Nosotros... los demonios... estábamos en este mundo mucho antes que ustedes.
Esta tierra nos pertenecía, pero la humanidad no les importo y no las fue arrebatada. Quemando los bosques, matando a cientos de animales y destruyendo sus hábitats, corrompiendo a este mundo, la humanidad no es más que otra plaga que en total de conseguir lo que desean es capaz de destruir y traicionarse de uno a los otros, ustedes son el verdadero reinado de terror.
Nosotros no hacíamos más que defendernos en contra de los de tu especie.Haruki: ¡La tierra siempre fue y será del hombre y jamas será conquistada por entes que se alejen de la visión de dios!
¡Me he encargado de purificarla yo mismo, ya no quedan más demonios vivos en este mundo y cuando finalmente mueras todo habrá valido la pena y dios estará complacido con nosotros y de nuestro trabajo!
¡Y me encargaré que no haya más corrupción ya que yo mismo gobernare los reinos y prosperará a niveles jamás antes vistos. La palabra de dios será que nos conduzca y nos guíe por el buen camino y así nadie será capaz de derrotarme!*Mientras el demonio seguía sangrando, una leve sonrisa se forma en su rostro*
Rey demonio: ahí es donde te equivocas jover heroe
Haruki: ¿eh? ¿Por qué?
Rey demonio: pude ver tu futuro...joven... heroe.
Y tu reino va a ser prospero como dices, pero corrupto y podrido por dentro, sim embargó, alguien se plantara frente a ti.... con la intención de destruir todo lo que has creado... y lo conseguirá.. jajaja como encantaría seguir viviendo para ver eso
*Sigue sonriendo mientras la sangre se darrama por su boca*Haruki: eso es imposible, mate a todos los demonios existente en este mundo
Rey demonio: ¿y quien dijo que sería un demonio? Jajaja.. no te quiero contar ni darte detalles de tu final... pero recuerda este nombre... Kaito ... tu futuro asesino y emperador del reino.
Haruki explotado de irá saca su espada. Al hacerlo, el rey colapsa en el suelo, muriendo en el momento.
Al ver su cadaver, Haruki no pudo evitar su expresión de ira y odio, solo para después escupirlo y pisotearlo.Haruki: maldito, como te atreves faltarle al respeto al futuro rey, maldito engreído
Haruki sale del castillo furioso. Una bez afuera una maga, un sacerdote y otro guerrero lo estaban esperando.
Caballero: Haruki, ¿Estas bien?, ¿como le fue señor?
*Haruki mira al cielo y suspira*
Haruki: el rey demonio.. ha muerto.
Al escuchar tanto el caballero como la maga sonríen y saltan de la alegria
Caballero: LO LOGRASTE SEÑOR Y SIN NUESTRA AYUDA
Maga: Derrotaste a rey demonio tu solo, realmente pensaba que no tenías oportunidad y ya estaba por entrar a ayudarte, pero veo que no era necesario. Perdón por no tener esperanzas en ti jover heroe *hace una reverencia* perdón por dudar de sus cualidades a la hora del combate. De verdad usted el el heroe más poderoso que ha pisado este reino
*Haruki sonríe levemente*
Haruki: bueno.. supongo que lo soy realmente... venga muchachos *los abraza a los dos* volvamos al reino y demos las noticias a los demás.
Caballero: A la orden joven heroe.
Y así fue como el héroe de la humanidad, Haruki, derrotó al rey demonio liberando a los reinos de la opresión de los demonios y la paz por fin había regresado al mundo, por lo que para celebrar hicieron una fiesta que duro semanas enteras.
Para recompensar al heroe Haruki, los ciudadanos de los reinos lo votaron para convertirlo en el rey de los reyes de todos los reinos.
Bajo su mando se impulso a la iglesia sobre todo. La palabra de Dios era la ley absoluta, por lo que cualquiera aue se desviara de ella era cruelmente castigado y sin piedad.
Los reinos disfrutaron de la abundancia en todos los sentidos durante mucho años, pero eventualmente la brutalidad de la iglesia y ka corrupción comenzaron a infectarlo.
Tal como dijo el rey demonio, a simple vista todo era felicidad y abundancia, pero el núcleo de la sociedad estaba podrido.
Todos los delitos cometidos por las fuerzas policiacas eran ignorados y escondidos.
Estaba lejos de que sea una sociedad ideal y perfecta, pero aún así pasaron cincuenta largos años.Un adolescente pelirrojo, de corta estatura y ojos verdes, venía subiendo una montaña con una mochila llena de leña ya que su trabajo era hacer y vender carbón en el pueblo.
Kaito: esto deberia alcanzar para lo que queda de la semana
De pronto escucha un llanto de un bebe, gira su cabeza para todo lados en busca del origen del sonido, tira todas las cosas y siguió la fuente del sonido. Provenía de unos de los rios cercanos a la montaña.
Kaito: creo que el sonido proviene de por aquí, ¿Que fue eso?
Se acerca al río y observa una canasta con un bebe siendo arrastrado por la corriente.
Kaito: ¡Es un bebe!, ¡Hay un bebe en el río! ¡Tengo que ayudarlo, no puedo dejarlo ahí!
Sin pensarlo dos veces kaito se tira al río, agarra la canasta, y saca al bebe.
Una vez afuera y con la bebe en sus brazos vuelve a retomar el camino de donde estaba.Kaito: ¿como llegaste ahí pequeña?, ¿estas bien?
La bebe era una niña con cabello negro, ojos rojos y pequeños colmillos, shin al verla se sorprende al verla fijamente y queda mirándola fijamente.
Kaito: *traga saliva* es... un... ¡DEMONIO!
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
LA ULTIMA DEMONIO
FantasiaUsualmente los humanos son los heroes de estos tipos de historias, mientras que los demonios son los villanos... En esta historia .. los papeles se invierten. En un reino gobernado por un antiguo héroe corrupto, un chico llamado Kaito encuentra a un...