☽ | ERES UN MENTIROSO.
⋆⭒⋆⭒
—¡Monstruo, monstruo, monstruo! ¡Os maldigo aquí y ahora, Noé Archiviste, de que mi tormento os perseguirá hasta el último de vuestros días! —Los ojos de Gilbert, aquellos que tiene grabados en su faltante corazón, lo atormentan con esa mirada vacía y recorrida de lágrimas de sangre—. ¡Podéis matarme ahora mismo, coger todo lo que tengo, pero nunca... nunca dejaréis de ser una asquerosa y repugnante bestia que sólo merece morir!
Noé vuelve a tener doce años. Vuelve a estar frente a su primera víctima. Vuelve a desobedecer una orden directa de su maestro y lo siente por detrás, acariciando su tatuaje, manipulándolo como lleva haciéndolo desde que lo compró bajo su tutela, en los bajos barrios y corruptos. Desde que lo alejó de las calles y de la oscuridad del mundo, para hacerlo suyo.
Nota cómo pega sus jugosos labios en su oreja derecha, rebosantes y escurridizos por la sangre que ha arrebatado de todo el pueblo. De todos aquellos que ha matado, aún siendo inocentes, por el simple hecho y placer de atormentarle y de serle de guía. Su maestro siempre se jacta de que algún día, llegará a ser como él. De que algún día, finalmente cederá a sus impulsos más salvajes y nativos, y de que llegará mucho más lejos que él.
Noé tiene miedo de ser cómo su maestro, ahora, tras muchos años más tarde, finalmente comprende porqué.
Pero esa noche, mientras su figura de molde agarra el frágil cuello de Gilbert, lo estruja entre sus manos para ofrecérselo en bandeja, Noé sólo quiere complacerlo; por mucho que los gritos de su interior amenazaran con destruirlo en el futuro, sólo quiere ser perfecto. Perfecto para su maestro.
—Matadlo, mi obra maestra. Esto demostrará, de una vez por todas, lo grandioso que podréis llegar a ser. —Su voz retumba en su oído, sus largas uñas afiladas acarician su barbilla y su aliento huele a metal y a óxido.
Noé tiene terribles ganas de vomitar, de hacerse una bola, y de dar su vida por Gilbert. ¿Pero qué podría ofrecer? ¿Una vida de eterno dolor y sumisión? Noé, observa ese cuello blanco, apretado, rojo por las esquinas de la mandíbula del niño, que súplica en su mirada ser liberado.
Que le ruega por clemencia.
Observa la comisura de sus labios, que sueltan saliva y que manchan los dedos alargados de su maestro. Observa el movimiento de su cuerpo, su estrujamiento. Noé sonríe.
Para ser perfecto, se dice, hay que estar preparado para sacrificar.
—Dejadme a mí, maestro. Puedo hacerlo —promete, sin estar del todo seguro.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐍 𝐈 𝐌𝐄𝐒𝐒 𝐘𝐎𝐔 𝐔𝐏? | vanoé.
Fanfic✭ ; ; can i mess you up ? ⋆⭒⋆⭒ ❝ No puedo controlar a la bestia, ni si quiera por ti. ❞ ──═══── ☽ ; ; 𝖭𝖮𝖤́ 𝖠𝖱𝖢𝖧𝖨𝖵𝖨𝖲𝖳𝖤 es un vampiro que siembra el caos por toda Francia, y posiblemente el único con poder para...