Redes

289 32 134
                                    

Advertencia: esta historia está fuera del headcanon. Es más humor que otra cosa... Mi recomendación? No la lean, y si lo hacen, bueno, no digan que no se los advertí,

"Rubí la portada es una chafa". Agradezcan que hice portada porque estaba a nada de ponerle logo de WhatsApp nada más y que cada quien interpretará la historia como quisiera (jajajajajaaj que no se note lo cutre)
.
.
.

Sonic se encontraba cómodamente en su sofá contemplando con interés el dispositivo en su mano: un teléfono móvil, un regalo de Amy para probar nuevas tecnologías, a pesar de que ya contaban con los dispositivos de comunicación de Tails.

Con esto puedes hablar con otras personas en las redes sociales! ¡Pruébalo, seguro te divierte! " le había dicho Amy.

Deslizó por la pantalla del menú sin mucho interés. Amy le había instalado varias aplicaciones para que las probara durante la semana, pero eran tantas que no sabía por cuál empezar, salvo quizás una.

Un mensaje de WhatsApp apareció en la ventana emergente:

💬»Perdedor: Ya te dije que dejes de mandarme mensajes a este número de GUN si no es importante.
💬»Perdedor: Ok.

Sonic sonrió al leer el "ok", sabiendo que era la respuesta a su pregunta sobre si quería ir a cenar pozole.

Entró en WhatsApp y envió un sticker de dos tazas chocando con corazones. Su mensaje fue recibido y marcado con dos ticks azules en segundos, pero no hubo respuesta después de eso.

Volvió a su misión de probar diferentes aplicaciones. Primero entró a "X" para crearse una cuenta con el correo que Amy le había creado.

-Error. Este nombre de usuario ya está siendo utilizado. Intente con otro.
-Opciones: SonicTheHedgehog3738282, Sonic_TheHedgehog13849393, SonicHedgehog838338.

Pestañeó confundido. ¿Por qué su nombre ya estaba registrado? ¿Qué eran esos números?Frunció el ceño e ingresó otro nombre de usuario para probar.

-Error. Este nombre de usuario ya está siendo utilizado. Intente con otro.
-Opciones: SonicOficial38293892839, Sonic_Oficial38928383, Sonic839293929392.

Empezaba a agobiarse y todavía no había creado la cuenta.

Empezó a hacer tapping con los dedos sobre el sofá, pensativo. Después de unos minutos ideando un nombre, volvió a probar con otro usuario: @Maurice_The_Hedgehog.

-Usuario aceptado.

Resopló con desgana, logrando ingresar a la aplicación por fin. Lo que vio al entrar lo dejó más confundido todavía: ¿Cómo se suponía que funcionaba esto?

Bajó en la pantalla con curiosidad, viendo lo random que podían ser las publicaciones, desde noticias hasta memes. Entonces, algo llamó su atención de inmediato.

@ShadowTheHedgehog ✓: Háganos un favor. Si van a estorbar, entonces váyanse de las zonas de peligro. No necesitamos cargar con pesos muertos.

1M♡, 576 🔄, 200 💬.

Sonic se preguntó por qué Shadow tenía un tick azul y él no. Entró en el mensaje y se puso a ver las respuestas, que parecían ser de un grupo de fans con "te amo" y "Lo que diga mi rey".

Redes socialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora