del espacio le llego algo homosexual y lo atrapo y todos sus secretos gey sabra, como justin biber el se convertirá es bien gey :)
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●Eran aproximadamente las 7 de la mañana y los primeros rayos comenzaban a dar a los protagonistas de esta historia...no, no son emi y star, ellas esta lesbianisandose en otro lado, los protas de este cap son los del árbol que se están pudriendo de hambre.
Magma: cap...
Cap: que paso?
Magma: la proxima vez que le pidas a alguien comida, que no sea emi
Cap: anotado...
De la nada un portal del mismo estilo de rick y morty se abre en medio de la sala.
Todos: ???????
Rakkun: chicos, soy solo yo o... se esta abriendo un portal en la sala?!
Del portal salen corriendo nada mas y nada menos que...
Rick: morty corre!! esos hijos de perra siguen tras nosotros!!
Morty: Esperame rick!! Sabes que no corro rapido!!
Los 2 saltan por una ventana haciendo un portal antes de caer.
Del portal anterior salen otras 3 personas que son..
Uzi: N!! Atrapalos se escapan!!
N: Que crees que hago?!!
Uzi: pues apresura el paso!!!
N: voy, pero tenemos que esperar al otro, se entretuvo en otra historia!!
El ultimo que sale del portal es...
Espanta-humanos: corran!! Si no les robamos el arma vamos a seguir rompiendo lineas temporales e historias!!!
Los 2 incluyendo me, saltamos por la ventana callendo en ese mismo portal.
Los chicos se quedan asombrados por lo que acaban de ver.
Magma: chicos, creo que ya debemos encontrar comida.
Todos-magma: si....
Cap: ya se como podemos obtener comida!
Cap agarro su celular y comenzo a escribirle a alguien...
El tsundere de nova
Cap: novaaaaa
Nova: que quieres furro?
Cap: necesito que vengas al arbol
Nova: Para que o que?
Cap: 2 frases: Necesitamos, Comida
Nova:....
Cap: nova? Sigues ahi?
Nova: mira pot tu ventana idiota.
FIN DEL CHAT
Cap se levanto con mucha dificultad para ver por una ventana que daba afuera del arbol y el no lo podia creer, era nova afuera de el arbol?! Como llego?! Como le hizo para saber?! Eran las preguntas que se hacia cap.Cap: NOVA?! ERES TU?!
Nova: SI FURRO!! DILE A UNO DE ESOS PENDEJOS QUE TIENES POR GUARDIAS QUE ME ABRA!!
Guardia x: oye!!
Cap: OKEY!!! DEJEN QUE PASE!!
Los guardia, un poco indignados y ofendidos, dejaron pasar a nova al arbol.
Cuando nova subio a la parte superior de arbol, pudo ver una imagen que perfectamente puede estar en the waking dead.
Vio a todo el grupo acostado en el piso con un serio problema de desnutrición.
Nova: valla mierda... que bueno que llegue.
Rakkun: dime por favor que traes comida.
Nova: por suerte. *saca una bolsa de tacos al pastor*
Todos en el arbol se alegraron por escuchar esas palabras y como si fueran zombies del CoD se aventaron a la comida.
Nova: oigan, una pregunta.
Magma:*masticando* que quieres.
Nova: no es por incomodar pero...donde es el baño.
Cap:*masticando* 3ra puerta a la izquierda.
Nova: gracias.
Nova se dirigió a donde cap le señalo, pero cuando llego no tenia buenas intenciones ( no mal piensen eso pinches puercos >:V)
Nova:* enciende su celular y se mete a llamadas* vamos contesta hija de puta...*contestan* gracias, por fin contestas.
(???): quien es?
Nova: suspira* yo nova.
(???): aaaa...si bueno, que se te ofrece?
Nova: ya llegue, que prosigue?
(???): ahora que estas adentro tines que poner las camaras y los microfonos, hay que mantener a eso hijos de puta bien vigilados.
Nova: bien, pero...prometeme...que no vas a lastimar a nadie...y mucho menos a cap...
(???): tu no te preocupes por eso querido, si tu cumples con el trato, tu y tus amigos van a estar a salvo, pero si no...creo...que los 2 sabemos la respuesta...bueno...ve a hacer tu trabajo que no tengo todo el día.
Nova: esta bien voy *cuelga*...bien...*suspira* mierda...lo que hago por amor...
CONTUNUARA...
○●○●○●○●○●•●○●○●○●○●○●○●○●
Volvi jsjsjsjsjsjsj, estoy un 80% seguro de que no entendieron una verga de lo que esta pasando.
Originalmente se me ocurrio hacer un capitulo más comico pero despues que yo y mi equipo de 8 personalidades mías, consideramos hacerlo, si comico pero parte importante de la trama también.
Despues de decir todo esto le deseo buenos dias/tardes/noches Chaaaaaaaaoooooooooooooooooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :D
ESTÁS LEYENDO
una princesa sabe lo que le gusta (starkukis) star x Emikukis.
Fanfictionhola jjsjsjsjsjsjsjsj no se escribir :D