°°Intento de remplazó°°
-Connor.
Mí nombre en sus labios,era la más exquisito que podía haber en este mundo.
Sus facciones resaltan más,su rostro se ve maduro,el cabello perfectamente alizado,cayendo por los laterales de su hermoso rostro.
No sé qué a qué llevo tremendo cambio repentino,pero me gusta todo de ella,me fascina.
Camina hacia mí y deja su bolso en la silla.
No fue difícil sobornar al director, después de todo está maldita academia es de la insulsa pelirroja.
-Se puede saber que quieres-pregunta sentándose.
Me acerco a ella y traga en seco cuando me posicionó frente de ella.
Le acaricio el cabello,podría apartarse pero no lo hace,no quiere hacerlo.
Su pecho empieza a subir y a bajar mas rápido de lo normal y yo solo me río para mis adentros.
Se muerde sus labios,pero aún así no se digna a mirarme.
Camino hasta la puerta y le coloco el seguro,la siento más nerviosa y está vez no pierdo el tiempo.
Me arrodilló frente de ella y acarició sus muslos,siento su piel erizarse bajo mis dedos.
Le abro las piernas,pero al darse cuenta de mis intenciones las cierra.
-No.-¿No que nena?-Mis palabras surgen efecto instantáneo en ella,sus mejillas se tornan rojas,y aparta la mirada.
Se pone de pie,trata de agarrar su bolso,pero la tomo del cuello apoyándola contra el escritorio
La tomo de las caderas y le apoyo el torso contra la mesa,le agarro los brazos los brazos y los pongo en su espalda.
Para no querer nada,no se resiste.
Le levanto la falda y siento mí polla vibrar dentro de mis pantalones.
El encaje negro resalta entre su piel palida.
Le bajó las bragas y no puede ser más perfecta,el culo en pompa mientras no pone objeción algún a mis movimientos.
Le acaricio y deslizo mis dedos por el lugar que es mí perdición.
Siento a mí polla llorar,cuando mis dedos se deslizan fácilmente por la humedad que destila su exquisito coño.
No me resisto.
Al menos quiero probarla un poco antes de hundirme en su ser.
Trata de zafarse pero la sostengo fuerte,y hundo mí rostro entre sus nalgas.
Suelta gemido que aviva mis ganas.
Le lamo el centro como un animal sediento mientras ella se retuerce.
Me prendo en su boton de nervios y su cuerpo empieza a temblar.
Lamo,muerdo y chupo,siento un escozor en mis manos,y es por qué me está clavando las uñas.
El sonido encharcado de su coño y mí lengua no hace más que ponermela más dura,las ganas de empalarla me están sobrepasando,pero si no la humedezco la suficiente,no será tan lindo para ella.
Hundo dos dedos en su canal y empieza a contonear las caderas como si estuviera dentro de ella.
Añado un tercer dedo y la siento tensarse pero aún así me recibe bien.
Abro más sus nalgas y me prendo como un poseso.
Lamo desde su centro hasta su ano,y se sobresalta.
Suelto una carcajada ronca que la pone temblorosa.
ESTÁS LEYENDO
Luz Extinguida.[+21]
RandomKatherine es una joven de 15 que pertenece a la mafia rusa,pero no estaba enterada de eso por ser la pequeña de la familia y el hecho de que pensaba que su familia era normal cuando es todo lo contrario. De repente alguien enigmático entra a su vida...