Five

80 7 12
                                    


Imagina que toda la clase te esté cantando un feliz cumpleaños entre ellos las que son hipócritas contigo y tú deseas que simplemente se callen y te dejen tranquila en todo el día de nuevo Hanna sufría esa situación, solamente deseaba que todo el mundo se callara.

Pasaron las clases y Sunghoon pidió hablar en privado con Hanna pues claro eran las clases extra

-tienes libre mañana sábado?
-mmm.... No... Por? -respondio Hanna-
-Simplemente te quería invitar a una cena como tú regalo de cumpleaños.
-Claro! A qué hora?
-7pm pasó por ti, ¿Está bien?
-Si...

Paso el día como siempre aunque Sunghoon ya no estaba tan distante con Hanna en la clase extra, y al día siguiente Hanna se encontraba arreglándose dos horas antes de las 7 hasta que esté llegó por la chica
La chica estaba vestida con un vestido elegante pero a la vez casual pues en parte se le olvidó preguntar a dónde iban.

Hanna's pov's
-Entonces... A dónde vamos?
-Es una sorpresa Hanna -este dijo en un tono serio-

Decidí mejor no preguntar más recordando el como es serio este profesor, pero aún así Sunghoon termino sacándome platica, si es agradable fuera de su trabajo.

—-—-—-—-—-—-—-—-—
Toda la cena me la pasé bien, era un restaurante lujoso por lo que veo, el es muy... Caballeroso, me trató muy bien de hecho la mesera creía que éramos novios... Claro que nunca seríamos nada ,o... si? No, es ilegal ese tipo de relaciones.

Luego me llevó a mi casa donde me esperaban mis padres.

-Nos vemos hasta el lunes Sunghoon.
-Claro linda.
-eh?
-Nada. Nos vemos.

Espera me dijo linda? No se porque eso me alteró un poco el corazón...

Al llegar adentro no pude dejar de pensar en Sunghoon el como es que si es alguien amable, pensé que era muy malhumorado, también su perfil tan perfecto, sus cejas tan pobladas pero lindas

El pensar eso solo me estaba haciendo sonreír, y más cuando recordé que me llamo linda, espera...

Me gusta mi profesor? Se que me pongo nerviosa cuando hablo con él y más desde el día en que me besó la mano... Hoy sentí como se aceleraba mi corazón cuando estuve con el, eso significa que...
























Si, me gusta Sunghoon....

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Muy corto este capítulo pero aun así espero y les haya gustado.

No se que tenga Wattpad ahora ir no me deja centrar el texto pero pues espero y no le arregle algo raro.

Este capítulo lo hice con THTBGGxl .

Teacher's Pet [Park Sunghoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora