.63

75 6 3
                                    


     Pov Rose:

     Estaba desayunando junto a los chicos, jisoo lisa y yo, estabamos demasiado preocupadas por jennie, a la final era una hermana nuestra... Habiamos hablado ya con la empresa tambien para meterle presion y seriedad a la situacion y no queriamos que jennie se llegase a sentir sola, aunque ella sabe que no lo esta.

Rm: un viaje...
Jn: viaje? Me interesa
Rm: Sii, nos haria un bien en realidad... alejarnos asi sea 4 o 5 dias de este mundo, no creen?
Jk: Si Si y si, yo voy
Sg: yo iguall, ya quiero salir de este mundo almenos por un tiempo
V: Quieres ir? *le pregunto a jennie*
Jn: *le asintio*
V: nosotros vamos tambien
Jh: que no se note lo mandilon no? *dijo molestandolo, haciendonos reir*
V: callate *con una sonrisa*
Jin: nosotros tambien nos apuntamos... *habla de el y jisoo*

     Yo no habia habmado solo me limitaba a escuchar y a reir, vi como a mi cel le llego una notificacion y lo mire. Era jimin escribiendome por chat

      ■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

    Chat:jiminni.

Jm: te vez linda hoy...

Rs: si? Tu te vez guapo tambien

Jm: somos una pareja de guapos...
Quieres ir?

Rs:la verdad es que si, tu quieres
Ir?

Jm: si tu vas yo voy...

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

      Apague el celular y lo deje encima de la mesa con una sonrisa, Jimin me estaba viendo nuevamente no habia prestado atencion a lo que hablaban los chicos hasta que  nos preguntaron a nosotros dos ya que eramos los unicos que faltabamos...

Rm: EY!!!
Jm: *le presto atencion* si?
Jin: les estamos preguntando si van al viaje?
Jm: *me mira* claro, si vamos
Jk: habla por ti, Rose vas ?
Rs: lo que jimin dijo...
Jk: okeyy, bueno vamos a donde?
Rm: tenia planeado alquilar una pequeña villa con piscina y dias soleados. O ir a montaña, acampar o cosas asi...
Ls: creo que la villa seria lo mejor, no?
Js: me agrada la montaña tambienn, alquilar una cabaña, turistear un poco los alrededores y clima frio, no seria bien?
Jh: me agrada tambien la montaña
Rm: entoncess?

      Los chicos siguieron hablando hasta el destino al que iriamos, terminaron eligiendo la montaña y despues iriamos a la villa... no estaba tan interesada el destino, con tal y salieramos de nuestra zona de confort estaba bien...

        Desayunabamos mientras que hablabamos de dirferentes temas pero siempre dominaba el del viaje hasta que la risa de yoongi nos interrumpio...

Jin: que sucede?
Sg: Jajajajajajajajsja, a ustedes no le enseñaron a disimular un poco no? *le dijo a Taehyung y a Jennie*
V: que sucede?
Sg: *aclara la garganta* "Impresionantes premios obtuvimos anoche, presentaciones, nominaciones y Ganadores que sin duda lo merecian... Pasaron momentos euforicos, alegres para unos y tristes para Otrooos!! Tambien tuvimos algo de tension no creen? O bueno eso es lo que algunos internautas dicen por ahí, Las interacciones entre BTS y Blackpink fueron numerosas sin contar que se tuvieron que ir temprano por motivos diferentes, pero eso no quita las miradas y risas que se traian dos Idols que fue sorpresa para todos. Jennie de Blackpink y V de BTS no paraban de sonreirse y lanzarse miradas, algunos fans expeculan ya teorias pero no podemos comfirmar nada aun, solo le mandamos un fuerte abrazo para los dos grupos que por cierto, fueron los mas importantes de la noche..."

Vida De Idols💚❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora