La cola de personas finalmente había avanzado, hasta que le tocó al grupo, Erick y Jess fueron los primeros en subir, luego el ayudante de los juegos cerró la puerta, mencionando las precauciones.
—Aunque es una cabina pequeña, se ve bastante firme.
Mencionó Jess mientras tocaba el material del cuál estaba hecho, la silla era esponjosa por arriba, mientras que lo demás era metal.
—Por desgracia no podría pararme de forma correcta.
Mencionó Erick un poco nervioso, ya que la cabina era bastante pequeña y hacía que él y Jess estuvieran bastante cerca el uno del otro, ambos se miraban de frente.
El metal empezó a sonar a medida que la noria iba avanzando, pero debía detenerse cada cierto tiempo para ir subiendo de a poco a los que a medida iban subiendo, después fue que la noria empezó a moverse sin interrupciones.
A medida que su cabina subía, las personas desde abajo se veían más pequeñas.
—Mira hacia tu izquierda, Erick.
Mencionó Jess observando la ventana, cuando Erick lo vio, se podía ver el mar, reflejando al sol y tomando el mismo color naranja en sus aguas.
—Vaya, admito que la vista es bastante hermosa.
Mencionó Erick, pero levemente desvió su mirada hacia Jess, quién estaba hipnotizada por la hermosa vista. Sus ojos habían absorbido la luz del sol, tomando un tono anaranjado a causa del reflejo.
Parte de su cabello, también tonó ese tono, mezclándose con el negro por el lado sombreado.
Erick por su parte, quedó hipnotizado por la belleza de Jess.
—Eres hermosa.
Luego Jess desvió su vista hacia él, un poco sorprendida, ya que el cumplido la tomó por sorpresa, pero el elogio de Erick no había sido intencional, cuando se dio cuenta que lo dijo en voz alta, su rostro se puso tan rojo como el sol de atardecer.
—Eso... yo... me refería a...
No alcanzó de terminar su frase, ya que Jess le colocó un dedo en los labios para que Erick dejara de hablar.
—No es algo que me moleste.
Respondió ella con una sonrisa tranquila, luego se acomodó en su asiento y observó nuevamente el paisaje.
—¿Sabes cuál es el lema de caballero, Erick?
Erick no sabía porqué de la nada Jess le hacía esa pregunta.
—Ser fiel a nuestra misión, combatir con valentía nuestros propios miedos, proteger a las personas y siempre dar un paso al frente.
—Es así como debe ser nuestro deber.
Mencionó Jess de forma tranquila con los ojos entrecerrados, luego los abrió nuevamente, haciendo contacto visual con Erick.
—En esta ocasión, creo que daré un paso al frente, respetando mi lema como caballero.
—¿Qué quieres decir con eso? ¿Ocurrió algún incidente?
Preguntó Erick todavía confundido, pero Jess negó con la cabeza.
—No es así, solo... que ha sido un largo camino. La verdad, conocerlos a ustedes, fue una bendición para mí, ha sido divertido pasar por todas estas aventuras juntos, a pesar de que ha habido algunas dificultades en el camino.
Jess lo dijo con naturalidad y cariño en su tono.
—Yo me siento igual, ha sido divertido conocerlos, también he recibido mucho apoyo de cada uno de ustedes. Esta segunda vida, sin duda ha sido la mejor.
Respondió Erick con una sonrisa, estaba cumpliendo parte de su propósito, la cuál era conocer más partes del mundo después de que había revivido.
—Es cierto, siendo honesta, después de escuchar tu historia, pensé en cuanto valor y coraje se necesitaba para poder seguir de pie. Como dices, esta es tu segunda vida, pero la has podido llevar a cabo de una forma eficaz. Creo que cualquier otra persona se habría derrumbado al instante, tu fortaleza, tus ganas de seguir adelante, tus sueños, tu misión, tu fidelidad al grupo. Todo eso es algo que admiro de ti.
Erick no sabía que decir, estaba de pronto recibiendo elogios de Jess, pero también tenía algo que decir.
—Yo también siento mucha admiración por ti Jess, también tienes una gran fortaleza, nunca nos diste la espalda ni en los peores momentos, además, tu forma de luchar con la espada es única, poderosa y hermosa. También me gusta tu determinación.
Eran sus sentimientos sinceros, Jess sonrió con esas palabras.
—Gracias Erick, pero lo que te digo va más allá de unas palabras bonitas.
Luego de decir eso, Jess lentamente elevó su mano derecha hacia su pecho, sonriendo de forma tranquila, sin perder el contacto visual con Erick.
—Yo, me enamoré de ti, Erick.
Erick lentamente fue abriendo sus ojos de par en par, su rostro se había vuelto completamente rojo, pero no quitó su mirada de Jess. Podía ver la sinceridad de sus palabras, la expresión de ella se había impregnado en sus retinas. Su ritmo cardiaco también fue en aumento.
—Por cierto, quería decirte eso, pero, no es que espere una respuesta de tu parte, ya que sé también por lo que has pasado.
Las manos de Erick temblaron levemente.
—No es así, Jess.
Respondió de forma obstinada, mientras siguió su contacto visual con Jess.
—Es verdad que pasé por una ruptura miserable, pero eso es un episodio cerrado y pasado de mi otra vida, la verdad es que, yo también te he mirado con los mismos ojos con los que me miras.
Apretó levemente sus puños, su corazón empezó a latir más rápido, ya que no se había preparado para la confesión de Jess, pero se sentía de la misma manera y no se iba a quedar callado.
—En mis peores momentos, has estado ahí para mi Jess. Tu bondad hacia mí también es algo que ha tocado en lo más profundo. Los momentos que hemos pasado juntos, nuestras luchas, tu fortaleza y tu belleza, todo sobre ti, también me gusta.
Luego hizo una leve pausa, acercó sus manos a las pequeñas manos de Jess y las tomó con dulzura, Jess también empezó a tener su corazón acelerado, pero no odiaba esa sensación, sus sentimientos estaban siendo correspondidos.
—Lo siento si lo digo un poco tarde, pero... ¿Podemos estar juntos? También estoy enamorado de ti, Jess.
Jess sonrió de forma aliviada, apretando un poco las cálidas manos de Erick, podían verse sus ojos levemente húmedos debido a la emoción.
Soltó las manos de Erick y se abalanzó hacia él, haciendo que la cabina se inclinara levemente hacia un lado. Jess abrazó a Erick con fuerza.
—Por supuesto que podemos estar juntos, todavía tenemos un largo camino por recorrer.
Erick le devolvió el abrazo, rodeando la cintura de Jess, estaba extasiado de felicidad, había encontrado un amor sincero por primera vez, ya que había conocido a tantas personas, ahora podía notarlo, realmente era amado y estaba dispuesto a regresar ese amor con la misma o más intensidad. Se prometió a si mismo protegerla de todo mal por siempre.
ESTÁS LEYENDO
El camino de un héroe
FantasíaEn el vasto continente del norte, el Reino de Reveire se alza como un bastión de justicia y prosperidad. Sin embargo, una anomalía mágica desencadena la aparición de grietas infernales, liberando hordas de demonios que sumergen al reino en un caos i...