Pov ____
Era una tarde tranquila, y mientras jugaba con Yeji en el jardín, mi mente estaba en paz por unos momentos. Sus risas llenaban el aire mientras intentaba atraparla, pero mis pensamientos se desviaron cuando vi a Jisoo entrar por la puerta de la cocina. Con ella venían Mina y Jihyo, luciendo serias.
Yeji, como siempre emocionada, dejó todo y corrió hacia ellas.
Yeji: ¡Tía Jihyo!
Gritó antes de prácticamente colgarse del cuello de Sana, que también había entrado después.
Me levanté del césped y caminé hacia ellas, notando la tensión en el aire.___: Hey, ¿qué hacen aquí?
Pregunté, tratando de mantener el tono casual, aunque la mirada de Mina me decía que algo no iba bien.
Mina: Pues, además de visitarte, hay cosas que hablar sobre la empresa
Respondió Mina con calma, aunque su voz cargaba seriedad.
Jihyo fue más directa, como era habitual en ella.Jihyo: Jisoo nos contó sobre tu situación, pero debes aparecer en la empresa. La mesa directiva quiere tu cabeza.
Jisoo: ¿Por qué?Preguntó Jisoo, su tono preocupado.
Mina lanzó una rápida mirada a Yeji antes de continuar.Mina: A ellos no les gustó mucho que ____ cerrara la división de...
Jisoo, siempre cuidadosa con las palabras alrededor de Yeji, intervino.
Jisoo: Linda, ve a buscar agua para tus tías.
Yeji, siempre obediente, asintió con una sonrisa y salió corriendo hacia dentro de la casa.
Jihyo la bajó con cuidado antes de que se fuera.
Giré hacia Mina, mi curiosidad ahora más alerta.___: ¿Qué división, Mina?
Mina no dudó un segundo.
Mina: Armas biológicas.
Fruncí el ceño, sorprendido.
___: ¿Desde cuándo desarrollamos armas biológicas?
Jihyo intentó calmarme rápidamente.
Jihyo: Tranquilo, no avanzaron mucho con esa investigación. La cerraste en cuanto lo supiste.
Mina asintió, pero no se veía del todo optimista.
Mina: Pero esto no fue del agrado de la mesa directiva. Y a eso agrégale que llevas dos meses sin pisar la empresa.
Suspiré profundamente. Ahora todo tenía sentido.
___: Ya entiendo...
Jisoo me miraba con preocupación. Sabía que estaba pensando lo mismo que yo: era hora de volver a ser el _____ que pasaba por encima de cualquiera para proteger lo que era suyo, para proteger a su familia y el legado que habíamos construido.
Jihyo: Y la fiesta de caridad de la empresa es hoy.
Mina me lanzó una mirada desafiante y divertida.
Mina: Así que sacarás tu lindo trasero de aquí e irás esta noche.
Jihyo: Especialmente porque nadie espera que te presentes ahí.Pov Jisoo
Estaba terminando de vestirme para la fiesta cuando escuché pasos suaves acercándose a la habitación. Sabía que era ____, probablemente preguntándose si ya estaba lista. Me dejé el cabello suelto, aun ajustando el vestido, y entonces escuché dos golpes en la puerta. Me giré y vi a _____ asomando su cabeza.
___: ¿Lista?
Preguntó, con una mirada que parecía examinarme por completo.
Jisoo: Sí
Respondí, sintiendo una mezcla de nervios y anticipación.
Nos quedamos mirándonos durante unos segundos, y en ese silencio pude sentir cómo mi corazón latía más rápido. Últimamente me sentía como si estuviera reviviendo los primeros días cuando comenzábamos a coquetear, buscando constantemente su atención y algún cumplido que me confirmara que todavía lo tenía enamorado. Quería sentir eso de nuevo. Me esmeraba por lucir lo mejor posible cada día, esperando esa mirada, esa sonrisa... ese algo.
De repente, ____ rompió el silencio con una sonrisa juguetona.___: ¿Quieres matar a alguien hoy?
Dijo con humor, observándome de arriba a abajo.
Fruncí el ceño, confundida, hasta que me miró de nuevo y soltó una risa suave.___: Estás maravillosa, ese vestido negro...
Dejó la frase en el aire y suspiró, mordiéndose el labio inferior.
Luego, sacudió la cabeza un par de veces y salió de la habitación sin decir más.
Me giré hacia el espejo y una enorme sonrisa se apoderó de mi rostro.Jisoo: Acerté.
Murmuré para mí misma, sintiendo que al menos por hoy, todo iba a estar bien.
Dejamos unas instrucciones a la niñera que cuidaría a Ryujin y Yeji antes de salir de casa.[...]
Me gustaba verlo conducir y ___ aprovechaba el que el auto fuera automático para de vez en cuando acariciar mis piernas.
Jisoo: Debes concentrarte en conducir.
___: Es difícil hacerlo cuando estas vestida asi.Ese tono y esa mirada...
Al llegar al lugar ___ bajo del auto y las cámaras comenzaron a tomarle fotos.
___ con esa actitud altanera me tomo de la mano para entrar al lugar.¿?: Hola ____ ¿me recuerdas?
___: Claro que no.Una de las chicas con las que ____ había salido se acercó, pero la evadió inmediatamente.
___: ¿En que clase de mundo tengo que colarme en mi propia fiesta?
Llegamos a saludar a un miembro de la mesa directiva que hablaba para la prensa.
Joe: ¿Pero que haces aquí? Un gusto verte Jisoo.
Sabia reconocer las sonrisas falsas.
Jisoo: Lo mismo digo señor.
___: Te veo dentro.Disfrutamos la fiesta, ____ y yo comenzamos a bailar.
___: Estas hermosa.
Jisoo: No digas eso.
___: Podría despedirte si eso te hace sentir mejor.Me encantaba cuando se ponía algo engreído.
Jisoo: Yo no creo que puedas atarte las agujetas de tus zapatos sin mí.
___: Si podría... una semana.
Jisoo: ¿Ah si? ¿Cuál es tu número de seguro social?____ se quedo en silencio un par de segundos pensando.
___: Cinco.
Jisoo: ¿Cinco? Hmm... te faltan unos números.
___: Te aprovechas de que no recuerdo nada, además para esos te tengo a ti.Respondió con una sonrisa, y ambos continuamos bailando, disfrutando de esa complicidad que siempre habíamos tenido.