Llevo prácticamente 15 minutos mirando el techo y preguntándome cómo las cosas han podido cambiar en tan poco tiempo.
Mis padres se separaron hace un año y mi madre volvió a rehacer su vida ,pero ni siquiera ese es el problema .
El problema es que nos tenemos que cambiar de casa porque quieren empezar a vivir como la pareja feliz que son ,yo no odio a mi padrastro pero sinceramente no he conocido a su hijo y eso me pone nerviosa .No se que edad tiene y ni mucho como me tratara.Estoy feliz por mamá después de todo el fracaso con mi padre merece ser feliz .
-Rachel- grita mamá desde abajo
-Queee????- grito igual que ella
-Baja a cenar cariño- suspiro una vez mientras me levanto de la cama
Bajó las escaleras con muchos nervios
-Hola Rachel- me saludo Pablo la nueva pareja de mamá
-Hola- digo con una sonrisa cerrada
-Pablo - dice mamá dejando el bandeja de lasaña en la mesa-¿Cuándo vendrá Damián?
-Ehh respecto a eso dice que hoy cenará con sus amigos-lo último lo dice mirandome- Rachel no te preocupes a él no le caes mal
Asiento sin estar en total acuerdo pero yo no pondré más de mi parte ,es la tercera vez que no viene a una cena .Y se porque ,no quiere conocerme .
-Vamos a comer - mamá me da un beso para tranquilizarme
Cenamos en un cómodo silencio mientras hablan de su boda y si se van a casar y eso me pone muy feliz.
Cuando termino de cenar ,lavo los platos hasta que siento mi bolsillo vibrar ,agarro el teléfono y sonrió al leer el mensaje.
-Hola preciosa pasaré por ti dentro de 2 horas ,espero que tengas ganas de verme -Eric mi folla amigo me escribe para que vayamos de fiesta,le respondo diciendo que SÍ, necesito despejar mi mente.
Cierro mi puerta con llave y me meto a la ducha debo ser silenciosa si no quiero que mamá se entere que saldré.
Elijo un vestido rojo puton y un sostén y bragas blancas de encaje .
Rocío mi cuerpo con perfume de vainilla.Toc-toc escucho como alguien golpea mi puerta miro la hora y veo que son las 1:50 de la mañana.Deduzco que no es mamá ella siempre golpea 4 veces y Pablo no toca la puerta habla desde afuera .
Así que deduzco que debe ser Damián,que mierda se cree lleva meses ignorandome y ahora quiere verme porque le da la gana.No respondo y espero a que se vaya ,pasan 10 minutos y Eric me escribe
-Rachel estoy abajo - cojo mi bolso y los tacones ,pienso bajar por el árbol de mi ventana .
Escaló con mucho cuidado para no caerme .
-Asi que tú eres mi querida hermanastra Rachel -dice una voz desde la oscuridad
Me sobresalto al escucharlo y giro lentamente.
Lo veo de pies a cabezas cabello oscuro ,ojos grises ,labios rojos y una sonrisa de zorro.
Mide casi 1,8 m y me didaca una mirada cargada de burla.- Y mi padre diciendo que eres una niña muy dulce y responsable.Quien diría que eres una zorrita que se escapa en la madrugada para ir a follar con otros -suelta una pequeña cargajada mientras se cruza de brazos .
-Y a ti que mierda te importa -suelto molesta ,me pongo los tacones y le doy la espalda .
Me acerco a Eric que mira todo son sorpresa y le doy un beso cargado de deseo .
Abre la puerta para que entre y yo miro de reojo como Damián nos mira con las manos echa puño y la mandíbula apretada.
ESTÁS LEYENDO
Relatos Eróticos + 18
RandomSon relatos eróticos si no te gusta no leas pero no hace falta que lo denuncies 🤬