—¡Andy! ¡Rain!—
La joven bióloga se acercó emocionada al ver a sus viejos amigos acercarse al remolque. Abrazó enseguida a la chica, para luego estrechar la mano del sintético y sacudirla apenas.
—¿Qué haces aquí, ____? Pensé que te habías ido hace semanas.—Rain miró a su amiga preocupada.
—Podria decir lo mismo de ti ¿Hoy no era tu último día?—
—... Extendieron tu contrato ¿No?—dijeron al mismo tiempo, sacándose una sonrisa algo triste.
—Al parecer Weyland-Yutani no puede dejar ir a su "mata germénes" estrella...—____ le mostró su dispositivo, donde aún decía que le quedaban 5 años más de contrato.
—Yo trabajaba en las huertas... y me pasaron a las minas.—eso no le gustó oír a ____, quien sabía lo insalubre que era ese lugar.
—... Con más razón debes escuchar a Tyler, Mary... Esto te va a interesar.—Rain sonrió apenas.
—No me digas asi~
El par de mujeres y el sintético entraron al remolque juntos, siendo recibidos por el resto de jóvenes.
En un principio Rain se negó a participar, pero ____ no tardó en disuadirla.
Entendía que había cierto detalle que no se decía en voz alta respecto al sintético, pero que todos lo sabían. Rain también, y aún así terminó accediendo.~•~
—¿Funcionarán?—
—Sabemos que están ahí, pero el hiper enlace no dice mucho más.—Navarro se acercó a ____, quien le hizo un lugarcito a su lado.
Llevaban un buen rato analizando los datos que Navarro había interceptado de las criocápsulas, los cuales fueron más completos al usar la tarjeta de acceso de ____.
—¿No tendrás problemas por esto?—Rain miró a su amiga ingresar sus datos en la computadora.
Al ser científica de la colonia, ____ tenía un nivel de acceso superior. Podía ver cualquier dato de cualquier índole, rasgo que Navarro estaba aprovechando para hurgar en cada hueco posible.
—¿Qué podrían hacerme? ¿Matarme? Estos idiotas me necesitan... Que se pudran.—
Al cabo de unas horas, decidieron que valía la pena el intento, asi que irían a la enorme nave. Pero antes de eso, ____ los invitó a visitar su hogar para alistarse.
—Romulo y Remo, dos mitades de la Renacimiento. No dice mucho más... ¿No te parece raro?—Navarro le sonrió a la mujer que le alcanzaba un postrecito de chocolate y se sentaba a su lado.
—No es raro, es rarísimo. Es una nave muy grande, no entiendo porqué está abandonada, y mucho menos con tan vagos registros...—
—... ¿Por qué tu baño es más grande que mi remolque?—
Bjorn apareció en el salón con una toalla en su hombro, rompiendo el ambiente investigador del par de mujeres.
—Niveles diferentes de utilidad, chatarrero.—respondió ____, molestándolo—. Ruega un poco y tal vez te deje vivir en mi clóset.—
—Que tonta...—
—Ya, cómete un sándwich y cállate.—
Por la hora que era, los empleados más bajos de Jackson's Star ya no tenían agua caliente o acceso al comedor general, por lo que ____ quiso que sus amigos estuvieran alimentados y cómodos antes del viaje.
Siempre se había sentido mal por esa diferencia de accesibilidad, por lo que en el pasado siempre los invitaba a su hogar. Al menos hasta que el problema con Bjorn la hizo apartarse de todos.—Debe haber una razón por la cual dejaron una nave así sin soporte... Es muy raro.—
—¿Qué importa eso? Solo necesitamos las criocápsulas.—____ rodó los ojos, mirando al joven que hurgaba en su refrigerador.
—¿Es mucho pedirte que conectes dos neuronas y pienses?—
—Me dijiste que me callara y comiera... Eso hago.—sacó la lengua, dejando ver el sándwich a medio masticar.
—Eres un asco...—
Ya todos duchados y con algunos bocadillos para el corto viaje, los jóvenes se dirigieron al Corbelan.
—Aqui, corazón. Te guardé un lugar.—
____ miró a Bjorn, quien palmeaba el asiento a su lado.
—... Prefiero estar parada y que el tirón me estampe contra el suelo, gracias.—
—____, toma mi lugar.—Andy se levantó de su lugar, cediéndolo a su amiga y tomando el asiento junto a Bjorn.
—Gracias, Andy... ¿Sabes qué le dijo un árbol a otro árbol?—el sintético la miró emocionado.
—Aqui vamos...—Rain negó divertida.
—¡Me dejaron plantado!—lo vio sonreír.
—Lo recordaré, es bueno.—
—¡Fue malísimo!—Kai rió, y todos la imitaron.
Cuando finalmente cruzaron los oscuros nubarrones del cielo y llegaron al espacio, ____ cerró apenas los ojos al sentir una luz cegadora en el rostro.
El sol...
—¿____?—
Solo con el llamado de Rain, la joven abrió los ojos. Algunas lágrimas escurrían por sus mejillas.
—Imagina recibirlo en el rostro, Mary... Sentada en el pasto... Sintiendo su calorcito cubrir tu cuerpo.—los ojos de la chica se iluminaron—. Mañana tal vez suceda para todos nosotros...—
Entonces ____ miró a los demás, notando que Bjorn la miraba con atención. Sonrió apenas, dejando en claro que era un sueño que todos querían vivir.
ESTÁS LEYENDO
~° Space Lovers (Bjorn x reader) Alien Romulus
Fanfictiondebe ser el único libro de Bjorn en todo Wattpad... ¿de verdad a nadie más le gustó? Que gusto raro tengo we.