Luego de una tarde muy larga y ya se hizo de noche, Guy, Ming y Charlie estaban hablando de sus novios y comiendo galletas cuando Charlie dice.
Charlie: Oye Guy, te puedo hacer una pregunta.
Guy: Claro.
Charlie: ¿Tu y Tew ya tuvieron su primera vez?
Guy casi se ahogaba con el vaso de leche que tenía en sus manos, Ming le da un golpe fuerte en la cabeza de Charlie y diciendo enojado.
Ming: Charlie eso no se pregunta, es su vida privada y no hay que entrometernos.
Guy se pone muy tímido con lo que acabo de decir Charlie de que Tew y el tuvieron su primera vez a pesar que el es virgen, Guy se levantan de su silla despidiéndose de los chicos para ir a su habitación sentandose en la cama muy confundido, cuando Tew entra al cuarto viendo a Guy en la cama sentado como una expresión muy avergonzado, luego Tew se acerca a él y dice.
Tew: Cariño, ¿estas bien te veo que estas avergonzado de algo?
Guy: No, estoy bien.
Tew: ¿Te dijeron algo los chicos que te dio vergüenza puedes decírmelo?
Guy: No solo que Charlie me pregunto si tuvimos nuestra primera vez y me hizo incomodar un poco.
Tew se pone muy sorprendido con lo que dijo Guy, agarra su cara mirandolo a los ojos y dice.
Tew: Guy no tienes que ponerte avergonzado ahorita hablaré con el para que nadie te pueda preguntar eso otra vez.
Guy: No Tew así estoy bien.
Tew: ¿Seguro?
Guy: Si, solo quiero que me abraces para tranquilizarme.
Guy con una sonrisa en la cara levanta sus brazos para recibir su abrazo, Tew con una risa abraza a Guy acostándose en la cama, Tew levanta su cabeza estar cerca de la cara de Guy besando sus labios con lujuria, lo agarra de la cintura poniéndolo encima de el, luego Tew se separa de los labios de Guy y dice.
Tew: Guy, ¿estás seguro lo que estamos haciendo? No quiero perder tu virginidad.
Guy asiente con la cabeza, Tew y Guy se vuelven a besar pero con lujuria, Tew le quita la camisa de Guy aventandola en el piso, luego lo acuesta en la cama, Tew empieza a quitarse la camisa viendo sus abdominales, tatuajes y cicatrices, Guy queda muy sorprendido por lo que ve, Tew se pone arriba de Guy mirándolo de cerca y dice.
Tew: Dime si te duele o te lastimo para para, okey.
Guy asiente con la cabeza con timidez, Tew empieza a besar a Guy en sus labios carnosos, empieza a besar en su cuello con lujuria haciendo un chupeton a Guy, hasta estar en uno de sus pezones lo empieza a lamber con lujuria y morder, Guy le sale unos gemidos pero se tapa las manos en la boca para no hacer mucho ruido, Tew se levanta sacando de su cajón un lubricante, Tew empieza a quitarse el cierre de su pantalón hasta ver su miembro de 25 cm, Guy se sorprende por el tamaño y dice muy sorprendido.
Guy: Es muy grande.
Tew: Lo se pero no tengas miedo es normal tener partes muy grandes.
Luego de decir eso Tew abre las piernas de Guy para luego bajar los pantalones y su ropa interior, de hacer eso le hecha lubricante al agujero de Guy metiendo un dedo, luego mete los dos dedos luego mete tres dedos y al final mete el último dedo, después Tew saca del cajón un condon y se lo pone para luego se hecha lubricante en su miembro, cuando ya estaba duro empezó a meterlo de la punta hasta meterlo todo.
Tew siente que Guy lo toca de la espalda donde estaba sus cicatrices y Guy dice.
Guy: ¿Te duele?
Tew muy sorprendido agarra el brazo de Guy con el suyo mirándolo muy serio a Guy y dice.
Tew: No te preocupes solo quiero que te sienta muy bien.
Luego de decir eso Tew se empieza a mover de arriba a abajo adentro y escuchando sus gemidos, Guy estaba en orgasmo y viendo la escena renovadora que le está haciendo Guy pone sus piernas en la cintura de Tew para que esté cerca de el,, Tew empieza acelerar el ritmo de duro escuchando los gemidos de su novio cuando Guy dice.
Guy: Daddy you are very good.
Cuando dijo eso Tew sabía el significado y le dice con una sonrisa muy coqueto.
Tew: ¿Quiero que me llames daddy?
Guy se pone muy intenso de lo que dijo Tew cuando sintió que Tew lo puso en boca abajo con el trasero arriba, luego Tew se quita el condon para hacer lo suyo, cuando tenía a Guy en cuarto pone su miembro adentro del agujero de Guy metiendo la punta hasta meterlo todo completo, Guy se agarra de las sábanas sabiendo que es lo que sigue, Tew lo empieza a meter y sacar muchas veces escuchando los gemidos de su novio cuando sentía que estaba cerca Guy agarrando las sábanas dice.
Guy: Tew...estoy...cerca del orgasmo...ahhaaa.
Tew: Lo se cariño.
Tew lo hacia más duro para llegar el orgasmo, hasta que sintió muy caliente adentro de Guy saliendo grandes tiras de seme, al terminar Tew ayuda a Guy para limpiarse porque estaba sucio de seme, después de terminar de limpiar el desastre se acostaron en la cama para dar una respiración, Tew voltea que Guy ya estaba dormido el se acerca dándole un beso en la mejilla y dice susurrando.
Tew: Buenas noches Guy.
Luego apaga la luz, se acomoda abrazándo a Guy con fuerza y se duerme profundamente.
ESTÁS LEYENDO
La Familia De La Mafia (Pausada)
Romance6 familias más poderosas se verán en una fiesta por el aniversario de los Theerapanyakul, serán acompañados con sus hijos de las 6 familias, esa noche un chico inocente llamado Guy Adulyadej Kunanon es el hijo menor de KamolKim se encontrara en la f...