6

61 7 9
                                    

Habían pasado unos 2 meses desde que Nami conoció a Robin, todo estaba saliendo bien según Ichiji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado unos 2 meses desde que Nami conoció a Robin, todo estaba saliendo bien según Ichiji.

En cada oportunidad que Robin tenía invitaba a Nami a diferentes lugares para pasar el rato, Nami aceptaba gustosa porque así podía alejarse de su querido esposo y poder disfrutar del aire libre, claramente a Ichiji no le molestaba eso ya que así había más oportunidades de tener un negocio con la mujer.

Por otra parte, Hachi no le había contado nada a Nami sobre el error que cometió y lo que causó ambas mujeres se enteraran sobre lo que hacía, la menor tenía mucho peso encima de sus pequeños hombros como para hacerla preocupar sobre lo que podía pasar por su culpa.

Por el lado de Robin, todo era un poco más brillante que antes, tenía más ganas de salir de su casa y casi siempre tenía una sonrisa.

No se había sentido de esa manera desde que su ex la dejo con el corazón roto cuando era una simple adolescente...

Desde el primer momento Robin se dió cuenta de que Nami era una chica diferente a las demás, era tan inteligente, hermosa y adorable.

Robin soltó un suspiro y miro con calma la invitación a la galería de arte que le habían enviado hace unos días.

Robin:¿Debería...? -murmurro insegura.

No estaba segura de invitar a Nami...

Pero luego recordaba de que cada vez que ella aparecía con su esposo en los periódicos tenía una sonrisa tan falsa...

Era facil darse cuenta cuando Nami sonreía de manera falsa.

Tomo su celular y le marco a la pelinaranja con un pequeño rubor en sus mejillas.

Hay un sentimiento que hace mucho tiempo no sintió por nadie más...

Antes de poder llamar a la pelinaranja una llamada llegó a su celular.

Con Nami

Nami soltó un suspiro y miro la comida que tenía delante de ella, no tenía ni un poco de animos de comer... Y mucho menos estar en la misma mesa que la familia de su esposo y su padre.

Arlong:¡Jajajaja! Eres muy divertido Ichiji, yo ya sabía que era una buena idea que te cases con mi hija -dijo con una sonrisa.

Nami:"no soy tu hija" -penso enojada.

Ichiji: jaja, ya lo sé, Nami tiene suerte de que alguien de mi status se haya fijado en ella -dijo con una sonrisa.

Nami estaba luchando con la intención de irse de la mesa y encerrarse en su habitación, necesitaba un descanso de todos estos locos.

Reiju era la única en esa mesa que no la hacía molestar por nada del mundo, también Yonji Pero era más cercana con la mayor.

Nami:"ojalá Robin me hubiera llamado hoy...".

Todos los días Nami esperaba un mensaje o una llamada  por parte de la hermosa pelinegra, con ella se la podía pasar de maravilla y podía estar algo libre de estás ataduras que tenía...

Robin alegraba sus días con sus conocimientos sobre la arqueología y la ciencia, le hablaba sobre cosas que jamás entendió bien en la academia Pero ella lo hacía de una manera que tan amable y dulce...

Esa sonrisa dulce y amable que siempre tenía en sus labios...

Robin era una mujer hermosa y bella, y no sólo físicamente era una gran persona.

Y eso la habían enamorado...

Estaba enamorada profundamente de Robin.

En sólo 2 meses la mujer logro hacerla sentir cómoda, amada, escuchada y muchas otras cosas... Algo que ni Ichiji logro en esos 2 años juntos.

Soltó un suspiro y miro el vaso de vino que había, hizo un cara de asco al ver la copa.

Odiaba el vino.

Después de unos minutos llenos de tortura para sus oídos Reiju y Nami se habían ido al jardín, sólo podia salir cuando alguien de la familia estaba con ella...¿Ven lo que dice cuando dice que está atrapada?.

Reiju: me sorprende que estés aguantando tanto... -dijo con suavidad.

Nami: ambas sabemos el porque hago esto... Si no fuera porque tu padre y hermano me tienen bajo amenaza para lastimar a mis seres queridos...¿Crees que no me hubiera ido al día siguiente? -dijo cansada.

Reiju: te entiendo... Pero hoy pareces menos decaída que de costumbre...¿Algo bueno ha pasado?.

Reiju era su única amiga en toda esa familia, la conoció en el mismo día y había creído que era igual a su padre y hermano, Pero ella se disculpo por lo que pasaría con su vida de ahora en adelante...

Nami: conocí a una mujer... Más amigable que cualquier otra persona que haya conocido -dijo con una sonrisa.

Reiju: Nami...¿Estás enamorada, verdad? -dijo preocupada.

Nami se sonrojo por la pregunta de Reiju...¿Era tan obvia sobre sus sentimientos recientemente descubiertos por Robin?.

Nami: yo... -murmurro nerviosa.

Reiju era la única de esa familia que sabía sobre su orientación sexual, no la juzgo ya que al igual que ella no se sentía atraída hacia los hombres.

Reiju: no te preocupes, tienes el derecho de amar y ser amada...

Nami:¿Sabes que tu hermano me mataría si lo engaño? Y si eso fuera poco... Mataría a todo aquel que quiera -dijo cruzada de brazos.

Reiju: Nami... Mereces ser feliz... Si fuera por mí... Te ayudaría a escapar como lo hice con Sanji... -murmurro con suavidad.

Desde el momento cero Reiju se convirtió en su hermana mayor, su confidente y mejor amiga.

Nami: pero... Yo...

Reiju: no eres feliz... Tienes más derecho de serle infiel a Ichiji que cualquier otra mujer de alta sociedad...

Nami: Pero...

Reiju: no lo pienses tanto... Sólo descansa y piensa con calma... -murmurro con suavidad.

La mayor la abrazo haciéndola sentirse segura, Reiju era una mujer amable y buena...¿Cómo es que ella y Sanji tenían la misma sangre que esos idiotas?.

Nami cerro sus ojos lentamente oliendo el suave aroma que provenía de Reiju.

La pelirrosada la miro con una pequeña sonrisa en sus labios, Nami parecia una niña pequeña que sólo quería ser amada...

Reiju:"estoy segura que encontrarás el amor en esa mujer... Si ella te hace feliz, entonces yo te apoyaré, Nami... Mi pequeña hermana menor" -penso con una sonrisa.

 Mi pequeña hermana menor" -penso con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará

Gracias por leer~.

Mala MujerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora