POV : T/n
Estaba en el centro comercial con los chicos, estábamos comprando algunas cosas.
— Oye T/n crees que esto nos sirva —preguntó smiley con el gorro de satin en la mano.
— Claro que si, es lo mejor que puede existir para tu cabello —hablé saliendo de la tienda.
—Vamos a esta tienda también venden cosas para el cabello —tomó mi mamá jalándome a la tienda.
Al entrar a l tienda veíamos unos cuantos productos, noté productos para cabello liso, la única persona que me se me vino a la cabeza fue Rindou no lo dudé dos veces y compré los productos.
Salimos de la tienda caminando hacia una de skincare, compré unos cuentos productos para luego salir de la tienda y del centro comercial, al estar en el estacionamiento me despedí de ichiko y me quedé sola con los chicos.
— Oye T/n, tenemos una reunión de la pandilla, si quieres podemos ir y luego te vamos a dejar a tu casa—Habló smiley subiéndose a su moto.
—Está bien, no tengo problema con eso —me subí detrás de angry.
— Sostente bien —Habló angry mientras me se acomodaba.
Me sostuve bien y las manos arrancaron, en el camino pensaba sobre lo que pasó en la tarde, inconscientemente Rindou ya sabía mi punto débil y lo utilizaba a su favor.
Era incómodo estar en la calle tapando ma mordida que tenía en el cuello, no sabía que pasaba con el, se suponía que solo éramos novios falsos, aunque ya hayamos follado.
Las motos pararon en un santuario, bajé de la moto notando a varios chicos intimidantes sentí la mirada de ellos en mi, un escalofrío recorrió mi cuerpo al ver a un chico alto con la cien tatuada acercarse a nosotros.—angry smiley ¿porque trajeron a una chica a la reunión? —Habló en un tono intimidante haciendo que me esconda detrás de angry.
—Tranquilo, no teníamos tiempo de irla a dejar a su casa —Habló smiley con una sonrisa.
—Está bien —Miró hacia unas bancas — ¡Emma!—Grito el chico y una chica rubia se acercó — Cuida a la amiga de angry y smiley.
—A la orden —Habló aburrida acercándose.
—No te preocupes T/n no te pasará nada estando aquí —Hablo angry dándome seguridad.
—Está bien...—Salí detrás de la espalda de angry mirando a la chica.
— Lamento haberte asustado, no fue mi intención—Habló el chico amigable— mi nombre es darken.
— No te preocupes...un placer en conocerte darken soy T/n —Hable con una sonrisa nerviosa.
— Bien, ella es Emma, ella te cuidara mientras termina la reunión —Habló el chico con una sonrisa.
— Ven vamos —Habló la chica caminando hacia las bancas.
Camine detrás la la chica sintiendo la mirada de los demás chicos, nos sentamos en unas bancas mientras yo veía mi celular hasta que esta habló.
— No eres de por aquí verdad?—Preguntó en un tono amigable.
Miré a Emma — No, soy latina —Dije mirando a la chica.
— con razón eres muy bonita, tienes unos ojos muy lindos —Dijo la chica simpática.
— Tu también eres muy linda, tu novio tiene que ser afortunado —dije sincera y esta se sonrojó.
— No,no tengo novio...—Miró a al chico de la trenza el cual platicaba con otro rubio — hago de todo parque de fijé en mi.