Un mes después...
Miré el periodico una vez más mientras me recostaba en el primer casillero que se me cruzó, la portada con una foto mia y de Zac y con el titular "La pareja del año" era estúpido que después de un mes la gente sugiera hablando de nosotros pero Eva estaba teniendo mucho exito con el periodico y las veces que intenté negarme, Zac persistia. Una estupidez.
Un ruido como si alguien enfermo de la garganta interrumpió mi lectura
- Estas sobre mi casillero - dijo Lucas cortante
- ¿Y? - respondí desafiante
Lucas había cambiano desde que me habia dicho que no le importaria y cada vez que lo veía a los ojos tenia miedo de ver lo que hace un tiempo había visto. Nada. Sus ojos ya no parecian como si me quisieran matar, ni tampoco fueron reemplazados con brillo. Solo miraba ojos... Cafés.
- Olvidalo - no discutió - veré que hago
Así era siempre; cortante y sin discutir. Era como si Lucas Sanders el que discutía conmigo vinticinco horas conmigo nunca hubiera existido.
- tu ganas - rodee los ojos y me quité del casillero - saca tus mierdas
- gracias Claudia - Le dí una mirada asesina y le saqué el dedo
- Cuando quieras Luis
El pequeño demonio me ignoró y regresó por donde vino, yo por otra parte tenía practicas con las perras ¿o eran porristas?.
Lo peor de los entrenos no eran el correr hasta que los pulmones se me salieran, tal vez era scarlet sino que a la hora de cambiarnos tenía que lidiar con el chisme que se pasaban por los vestidores. Siempre era algo diferente y siempre sabía algo de personas que su existencia no conocía. "Grace estaba embarazada" , "Phoebe y Nick cortaron porque la engañaba con su prima" y otras mierdas que no me importaban. Mentiria si dijera que no fui un chisme las primeras semanas pero eventualmente lo superaron aunque hablaban bajo para que no las escuchara, já. Scarlet ignoraba lo que decian sobre nosotros y se concentraba en las finales y otras cosas que nadie le creía. Un gritó se escuchó por todo el vestidor y cuando fuí a ver Scarlet estaba pegada a la pared mientras apuntaba a una cosa en el suelo. Una araña. Traté de contener mi risa ante la situación pero no pude.
- ¿Y tu que te ries, ah? - me retó - ¿que es tan..- dió otro grito- ¡SE MUEEVEEEEEE! ¡MATENLA! - miró a la chica del lado - ¡MATENLA! ¡CON EL ZAPATO! -la chica tomó el zapato de Scarlet y ella se lo quitó de inmediato- ¡CON EL MIO NO!
La chica persiguió a la araña con el zapato a todas partes y topo con unos casilleros, hasta que la araña empezó a subir por los casilleros y ella seguía teniendo mala puntería. Finalmente logró matarla pero le dió un golpe tan duro contra el casillero que algunas cosas de un casillero cayeron al suelo.
- ¡ESTUPIDAAAAA! ¡ese era mi perfume favorito! - reprochó Scarlet - ¡Era Carolina Herrera 212!
El olor del perfume roto se hizó fuerte y estornudé fuerte una y otra vez.
- ¿Y a ti que te pasa? - exigió Scarlet
- Es que debe haber una corriente cerca - dije en doble sentido
- Aquí la única corriente eres tú ¡roba novios!
Empecé a contar mis dedos - déjame ver cuanto me importa - bajé las manos - ¡cierto, no me importa!
- ¡SAL DE AQUÍ! - gritó desquiciadamente
- Oye, tranquila - saqué una barra de chocolate de mi mochila - cómete una sniker, no eres tú cuando tienes hambre.
ESTÁS LEYENDO
Yo,FBI y él
Ficção Adolescente"Quisimos ser tanto que se nos olvido ser algo" Todos creen que Cloe es otra chica rica y mimada de papá y mamá, pero se equivocan. Es todo lo contrario, es la oveja negra de la alta sociedad. Pero según ella solo se vive una vez y esa vez tiene...