Advertencias: Violencia típica del anime/manga.
~•~
El demonio en el Edén había aniquilado al ser humano más fuerte de la época actual. El hombre que estaba más allá en la naturaleza, más allá de lo divino. A él le siguieron como piezas de dominó sus compañeros hechiceros.“Naoko, iré al campo de batalla” la voz femenina de una mujer sonó por el intercomunicador.
—¡No! Deja que los demás se hagan cargo —dijo el joven jadeando, siendo perseguido por la maldición—. ¡Prometiste no hacerlo!
“¿Ya acabaste con el objeto maldito?” Preguntó suavemente, con el ruido de los hechiceros discutiendo de fondo.
—Estoy en eso —usó la lanza atinandole a la maldición, su cabeza fue partida por el centro—. Parece una niña.
El joven de ojos negros subió las escaleras corriendo, esperando que la menor no hubiera escapado, y sorprendentemente la encontró de pie al filo del edificio.
—¡Oye! No saltes —el de cabellos negros apenas registró sus palabras “Es un objeto maldito, no morirá y solo planea huir” pensó—. Camina hacía aquí, lentamente.
La castaña apretó sus puños y lo miró de reojo—. Si yo vivo, él estará atado a esta vida, ¿Verdad?
Los ojos del joven se abrieron ampliamente—. Sí, eres su plan B.
—¿Cuántas muertes ha causado?
—Incontables —la respuesta del más alto fue casi como un susurro, como un pequeño que esperaba no ser regañado.
—¡Yo no quiero que más mueran! —su súplica era dolorosa y desgarradora—. Él no es un monstruo para mí…pero más gente va a morir.
El semblante del hechicero cambió—. Es un monstruo, mató a incontables personas, hechiceros, clanes enteros ¡Esa mierda de maldición le arrebató la felicidad a la única persona que no se lo merecía! —el mayor la miró con asco—. Maldita mocosa, hablas a la ligera.
“Suficiente, Naoko. Matarla no va a revivir a Satoru” dijo la mujer por el comunicador.
—¡Pero debemos hacerlo, Akiko —gruñó enfadado—. ¡Es su objeto maldito de mayor peso ahora!
La castaña contuvo la respiración, esperando el corte de la lanza dorada que usaba el joven, pero no llegó, escuchó un largo suspiro.
—No puedo matarte —sentenció el mayor—. Irás conmig-
Las palabras fueron interrumpidas cuando una maldición en forma de polilla lo arrojó al otro lado del edificio, su arma cayó lejos, a los pies de Hina—. ¡Cuidar! ¡Cuidar a la mujer pequeña! —balbuceó la maldición, aterrada—. Sukuna, ordenar cuidar mujer.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙤 𝙨𝙬𝙚𝙚𝙩 [𝙎𝙪𝙠𝙪𝙣𝙖 𝙭 𝙊𝘾]
FanfictionUn hechicero malvado, y una santa inocente. Hina Satsuki, una joven pura, cruza caminos con Ryomen Sukuna, justo antes de que este sea el temido "Rey de las maldiciones". Una historia de amor, manchada en pecado y maldito. 🚩NO SE ACEPTAN COPIAS...