-Hinata! - grita un castaño que venía corriendo a dirección del nombrado junto a un pelinegro.
Hinata se gira a ver en dirección donde nombran su nombre y al percatarse quienes son sonríe y camina a esa dirección.
-Izumi! Koji!- dice Hinata levantando una mano en forma de saludo mientras se va acercando a los dos jóvenes.
-wow! Hinata ha crecido mucho! - dice koji al recordar que la última vez que se vieron, Hinata era un poco pequeño.
-Encerio! Que cosas dices.- dice Hinata un poco tímido con una mano en la nuca por lo que escucho.
-como has estado Hinata? hace mucho tiempo que perdimos comunicación- dice izumi de una forma triste dramáticamente.
-l-lo siento, estuve ocupado.- dice Hinata tímido - si gustan, pueden venir a cenar a mi casa mañana! - dice Shoyo sonriendo.
Izumi y koji se sorprender y después de mirarse entre los dos sonrien.
-claro que si! Debemos hablar mucho y intentar informarnos de todo! -dice Izumi sonríe emocionado y koji solo asintiendo lo que dicen el castaño.
-si! - asiente Hinata feliz de poder haber conversado con sus amigos y poderles invitar a una cena.
Después de hablar sobre el junte, la hora que tendrían que ir a la casa de Shoyō, se despiden y se van sin antes Hinata dedicarles una sonrisa.
-Shoyo sigue siendo el mismo de antes- dice koji feliz de ver a su amigo otra vez suspirando.
-si, viste el anillo que tenía en su dedo!- dijo izumi mirando a koji- no me sorprende tanto, ya que el está en un buen equipo y en la selección de Japón! Debió tener muchas pretendientes! - dijo izumi Feliz como una madre orgullosa.
-lo se, me da un poco de envidia, pero Hinata es muy buen chico, suerte por la chica que se ganó el corazón de nuestro amigo.- dijo koji sonriendo por su amigo el pelinaranja.
.
.
.
Era el día siguiente y Hinata había invitado a sus amigos a cenar.Ese día no tenía entrenamiento y su "esposa" Hiba a llegar tarde.
Se dedico toda la mañana a limpiar la casa y organizarla un poco, en la tarde fue a comprar ingredientes de la comida que Hiba a hacer.
lo que hara de cenar es un delicioso feijoada del país en donde estuvo 3 largos años practicando Voleyball de playa, Brasil.
Aparte quería que sus amigos probaran algo nuevo y exquisito.
Se puso a preparar sin antes colocar unas músicas de su playlist que es una mezcla de japones-portugues.
Le encantaba como es de tranquila la música japonesa y también lo que es el sonido pegadizo y que da ganas de bailar la música portugués (Brasil)
Eran ya las 7:00pm y ya estaba la cena casi lista, era solo esperar que cocine solo la feijoada, así que se fue a bañar, se cambió y se peino un poco los rebeldes rizo que tiene.
ESTÁS LEYENDO
"Mr. Tsukishima" -Tsukihina.
Fanfiction"Hinata" Shoyo había invitado a sus amigos de la secundaria, koji y izumi a su casa, pero lo que no contaba koji y izumi, era que "Hinata" ya no era "Hinata" sino "Tsukishima" y que vivía con alguien más. 🌙☀️ Un pequeño corto tsukihina ! >< aclarac...