🥂🍻BEBIDAS Y DESCONTROL 🍻🥂

96 22 21
                                    

Orion conocido por ser un bot tranquilo, aplicado y organizado y un sin fin de cualidades y lindas actitudes que hacían que el bot sea completamente amigable y alguien sumiso, un día normal en su trabajo de archivista y dos de sus mejores amigos aparecieron al frente de el, Sky un bot mayor de colores verdes y rosas de una actitud extrañamente amigable y algo loco pero no le quitaba lo bueno y Jazz un bot más pequeño que Sky de visera celeste y casco negro y armadura blanca o mejor dicho blindaje blanco.

Orion~-dijo Sky algo sonriente, algo muy visto en el y Orion lo miro arqueando la ceja, sabía que este si estaba emocionado es por algo o alguien.

Hola chicos, mhg dime Sky.-dijo Orion con una sonrisa.

Orion queríamos invitarte a tomar unos tragos de energon en la noche, iremos de fiesta ya que has trabajado demasiado te invitamos a unirte para liberar algo de estrés.-dijo Jazz

Uno, agradezco la invitación, dos, saben que no tomo y eso me huele de que terminara mal.-dijo el bicolor organizando algunas d-pads

Oh vamos Ori debemos divertirnos iremos un rato a Kaion en la noche y nadie nos pillara, además quedarte aquí y luego ir a tu departamento y volverte a quedar solo ¿No te suena aburrido?-dijo Sky mirandolo

No, en realidad se me hace cómodo, odio mucho el ruido y la aglomeración.-dijo Orion

uhhhh. . .por eso aún ni una femme tiene.-dijo Sky entre sarcasmo

¡Hey! no metas ese tema sabes que no me gustan de esa manera las femmes.-dijo Orion cruzándose de servos.

Entonces prefieres . . .mechs?~-dijo Sky intentando provocar a orion y este lo miro algo mal y nervioso.

Eso. . .no te incumbe, Sky ahhhh!-Orion puso sus servos en su cabeza intentando invadir las preguntas de su vida personal

Basta Sky no vinimos a molestar a Orion si no a invitarlo a beber.-dijo Jazz.-pero anímate además casi nunca sales.

Pero. . .además vamos a colarnos a Kaion, esa ciudad es peligrosa.-dijo Orion-especialmente cuando la luna se alza en el cielo cybertroniano, usted lo saben.

Orion lo se pero para que te sientas mejor iras con Sky y conmigo ambos ya somos bots y además en pocos meses serás uno, por favor Orion.-

Sky y Jazz miraron a Orion con ópticos suplicantes, ¿Por qué le hacían esto?, maldita sea sabía que el iba a decir que si.

Bien. . .pero nada de tragos , no quiero tener resaca.-dijo Orion

  "Lastima que Orion se olvidaría de su propia condición, pero solo era una pasada de tragos ¿verdad?"

 La noche cayo en cybertron las hermosas lunas iluminaban el cielo y la vista era tan pacifica y tranquila, Orion bajo unos escalones de la gran biblioteca donde trabajaba y vio a sus amigos a la distancia esperándolo, dudo. . .de ¿verdad debía ir, y si las cosas se ponían mal?, quería arrepentirse pero Jazz tomo el servo de Orion sacándolo de sus pensamientos.

Vamos Orion, Sky y yo te estábamos esperando, debemos irnos o llegaremos tarde.-dijo Jazz

los tres llegaron a un bar en Kaion, Jazz eligió una mesa y los otros dos bots se sentaron hablaron y Sky se le ocurrió algo.

Orion juguemos a verdad o reto.-dijo el robot verde y rosa.-tu empiezas. . .¿verdad o reto?

mgh. . .no quiero parecer aburrido a decir verdad. . .dale, reto.-dijo el bicolor 

te reto a beber dos cubos llenos de energon adulterado.-dijo Sky

Hay primus. . .-susurro Jazz

¡Qué! . . no, no, no lo haré.-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

6 AM.-(MGOP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora