Capítulo 20.
Niall.
Sé que la he cagado. Maldición, la he cagado mal, muy mal. Y ahora, no sé qué hacer. ¿Cómo se supone que le diré a Kenzie que todo este tiempo he sido Raiden? Perdí la oportunidad está mañana de habérselo dicho, pero su pregunta me tomó por sorpresa. Creí que al no volver a hablarle como Raiden, ella se olvidaría de él, pero no fue así. Mi intención era mantenerme apartado, no utilizar ese chat otra vez y esperar que Kenzie hiciera lo mismo, pero una vez más, me he equivocado.
Ni siquiera puedo crear música, lo único que hago es imaginar su reacción ¿Sería tan mala? ¿Cuanto tardará en perdonarme? ¿O será para siempre? No creo que aplique conmigo aquello de ignorar hasta fin de año ¿verdad? Tampoco es para tanto ¿o sí?Nunca la he visto realmente enfadada. Y no, no cuentan nuestras peleas antes de comenzar a salir, esas discusiones han sido insignificantes. Esto sería diferente y mientras más tarde en decírselo, más enfadada podría estar.
El problema está, en que no sé cómo hacerlo ¿Existe un momento adecuado? No lo creo, ninguna instancia es buena para revelar que durante mucho tiempo hemos hablado bajo otro nombre, y que durante mucho tiempo también he sabido que ella es Zie19.
—Niall, la cena está lista —Me llama mamá desde el primer piso.
Salgo de mi habitación al mismo tiempo que le hago saber que la he escuchado. Bajo las escaleras saltándome un par de peldaños y en menos de 10 segundos ya estoy allí.
—Huele muy bien, mamá. Como siempre.
Ella me sonríe cuando beso su mejilla y tomo asiento frente a ella en la isla de la cocina. Supongo que más tarde volveré a pensar en Kenzie y todo ese asunto sobre Raiden.
—Gracias, cielo —Dice, sirviendo el estofado y dejándolo frente a mí —Come, come. No esperes a que enfríe.
—Sí, señora.
Ella se sienta frente a mí y durante un par de minutos disfrutamos del silencio y de la comida. La verdad es que se nos da de maravilla y a ninguno nos incómoda, hemos vivido solos por tanto tiempo que aquellos silencios prolongados suelen ser parte de nosotros.
—Cariño... —Murmura ella después de otro par de minutos, alzando la vista la observo removerse incómoda en su asiento —Quisiera hablar de tu hermano.
Todo mi cuerpo se congela ante la mención de Jamie. Hablar de él, no me hace sentir bien, no después de todo lo que pasó y todo lo que he intentado olvidar.
—¿Qué pasa con él? —Mi tono de voz se vuelve indiferente, aunque bien sé que no es como realmente me siento.
—Pronto es su cumpleaños, y me gustaría que tú y yo...—Ella no termina la frase, se detiene al ver mi expresión de horror.
—¿Quieres que vaya contigo a la cárcel? ¿A visitar a un asesino en su cumpleaños? —Pregunto, alzando la voz más de lo debido.
Su rostro se contrae de dolor y me arrepiento de inmediato al utilizar ese término. Hasta el día de hoy, todo sigue siendo demasiado confuso, todo lo que pasó y en todo lo que él se vio envuelto, pero una parte de mí sigue creyendo que él tiene la culpa, sobre todo por aquellas palabras que salieron de su boca antes de que todo sucediera.
—Lo siento —Murmuro —Es solo que... ya sabes que es difícil para mí.
—Lo sé. Perdóname, solo creí que... después de tanto tiempo... no me hagas caso —Ella me sonríe con tristeza —De todos modos, yo iré. Ya sabes que...—
—Que es tu hijo, sin importar nada —Concluyo la frase por ella y asiente.
—Sí. Viajaré este jueves, ya he pedido permiso en el trabajo, estaré en Cork dos días y luego volveré, no será la primera vez que estarás solo así que...—Ella comienza hablarme sobre como debo actuar en su ausencia, pero mi mente se pierde en aquellas palabras y soy transportado al pasado, a cuando todo estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
¿Guardarás mi secreto? -By Nath 🥀
Fanfiction"Y entonces llega alguien que se parece a todo lo que siempre quisiste que fuera amor"