Enemigo que la vista/cap 2

46 7 1
                                    


Hola chicos

Retome esta historia toda pinshe abandonada💋

×

Grey estaba en su cuarto,afilando sus alas y cuchillos,viendo que tan fuerte era su piel,probando nuevas técnicas de ataques en silencio.

De un momento a otro entró rocky. 

-Grey!!!esta atacando las bases!!!hay que derrotarlos!!!—rocíe se veía asustado,eran las 8 de la mañana y los cameras atacaban

-ughh!es que no pueden dejar vivir esos inútiles?los voy a masacrar—Grey corrió hacia su armario,se puso su ropa de pelea y salió guiaba por rocky.

Estaba el ataque en las afueras de la base,muchos cameraman corrían y se morían rápidamente, grey vio el retraso colectivo de estos y fue a despedazarlos. 

‐QUE ES ESO?—un cameraman vio la silueta de grey en el aire.

-creo que son refuerzos!!!

El Cameraman apenas había acabado de decir eso cuando grey callo al suelo,rebanando a algunos en el proceso.

-ES LA CAMERA ALIADA DE LOS SKIBIDIS  QUE INFORMARON,CORRAN!!!

Grey se puso roja de ira.

-NO SOY NINGUNA PUTA CAMERA!SOY UNA SKIBIDI!!—grey ciega de ira despedazo a todos los cameraman,manchándose de su sangre.

Mientras ella saltaba,para cuando caía rebanando cameras,noto que algunos skibidis estaban siendo asesinados.

—GREYY AYUDAA!—rocky vino pidiendo refuerzos,alguien estaba masacrando a los skibidis. 

Grey fue volando hacia el área,ahí,a lo lejos, vio una criatura extraña,pero inmediatamente la identifico. 

Un tvman.

Aliados de los camera en su destrucción. 

Era uno con pinta joven,presumiendo todos los que mataba.

- pinches camera!siempre tengo que salvarlos!!ya he matado a más de 70 de esas cosas seguramente!!—el tvman joven presumía galante las muertes que provocó,con un toque de cliché en el acento.

La "alianza"

Con insultos y traiciones entre aliados se hiban a matar ellos solos.

Grey empezó a avanzar rápidamente hacia el.

-ESAS COSAS SON MI FAMILIA!—Grey salto sobre el,rebanandole el pecho.

-el tvman,de nombre tv boy,se sacudió hacia un lado.

-eh?!El joven tv estaba punto de contraatacar cuando escucho que gritaban.

-TV BOY!ES MUY ARRIESGADO REGRESAAA!—una voz a la distancia se escucho,era un científico camera gritándole.

Tv boy miro burlón a a grey y se teletransporto.

-hijo de-...

Grey vio como desaparecía,una vez que se fue,quedó mirando al suelo por unos segundos.

-PUTAAAAAAAAA—grey grito con todas sus fuerzas,al punto que le ardió la garganta. 

Rocky vino lo más rápido que pudo.

-Grey?!estas bien?!te lastimó?!

Grey no fue dañada fácilmente, pero tenía el orgullo herido.

-lo mataré...

-eh? No puedes ahora....

-ME ESCUCHASTE!—grey grito molesta y dando pasos fuertes llegó hasta la base.

-mija!te heriste?!—la voz del científico se dirigió a ella.

-ugh no—grey cruzo lo brazos y camino enojada a la base junto a su padre.

el cientifico la miro preocupado y anoto lo que dijo.

Cuando llegó con G-man el sonrió.

-Mija!!lo hiciste increí-

-dejeme en paz viejo —grey fue caminando en silencio a su cuarto,azotando la puerta al entrar.

El científico se inclino hacia g-man.

-creo que ya le llego la adolescencia-

-hace tiempo—g man contesto anonado por la respuesta de la chica.

×

XD

Quise hacer un cap en el que grey se comporte como adolescente rebende así que aquí esta 💋.

Bye bbs.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Camarita De los skibidis//skibidi toiletDonde viven las historias. Descúbrelo ahora