Pov Valen
Estaba en el patio frente al gran árbol,cuando de repente siento que me observan,volteo para saber quién era, arrepintiendome en el intento.
¿Por qué no sólo desaparezco y ya?.
Los hombres parados frente a mí me agarran de los brazos para llevarme atrás de la cancha que tanto odiaba,por dios...¿Qué hice mal en mi vida pasada?
Lloro y chillo porque me agarran con tanta fuerza que me lastima,y luego escucho al jefe del grupo hablar:
-Te ví, antes de salir al patio, como corrías con desesperación, ¿Dónde sacas esas energías?-"Mierda...,¿Encerio me vieron?,¿Y ahora que hago?".Los tipos me sueltan y me tiran al suelo."Basta...duele..."
-Vamos...,no llores...,eres fea llorando,te ves horrible...-Dijo haciendo un gesto de asco, mientras hacía señas a su grupo para que me rodeen.-Verdad?,no le puedes decir nada porque ya llora.-Se acerca a mí.-Vamos deja de llorar,es encerio...-Se agacha y golpeaba mi cabeza de manera continua.-¿Piensas que no nos dimos cuenta cuando corrías para ir a la dirección?,¿acaso piensas que soy tonto?-No sé quién es,no puedo ver su rostro,no me acuerdo su apariencia...
.
¡VALEN DESPIERTA!
Fue tan fuerte el grito que del susto caí de mi cama.-Maaaaa,¿Por qué gritas así?-Me sobé la cabeza, encerio me dí bien fuerte.
-Vamos hija-Mi mamá no entiende lo que es privacidad,y menos si se trata de MI privacidad,Se asomó desde la puerta de mi habitación.-Estás bien?,te lastimaste muy fuerte?-Pero se preocupa por mí.
-Sí ma,me lastimé fuerte,pero estoy bien.
-Me alegro-Se levanta.-Bueeeno~,cómo estás bien despierta, ayúdame con algunas cosas de la cocina,por favor.-Se acerca a la puerta.-Te espero abajo.-La veo irse,y escucho los escalones.Algún día se va a caer y no la voy a levantar.
-Sisi,ya voy, rapidito-Digo,me levanto,me acerco a mi armario,agarro mi uniforme,y salgo de mi habitación.
Camino por el pasillo viendo los grandes cuadros que adornan las blancas paredes,veo la puerta cerrada."¿Y ahora quién está en el baño?",golpeo,espero para saber si hay alguien.-Está ocupado!-."Mierda...,¿Quién es?,¿Papá? O ¿el menso de Julián?".
Vuelvo a mi pieza,y mientras espero enciendo mi computadora,"¿Nuevos mensajes de Mía?","¿Y ahora qué quiere?", estoy por abrir la página cuando escucho abrir la puerta del baño."Hasta que sale".
Salgo nuevamente al pasillo, encontrándome con un enano.-Así que tú eras el que estaba en el baño,eh-.
-Sí fuí yo-.Me mira de manera desafiante.-¿No vas a entrar?,no estoy con ganas de pelear con vos."Oh My god, milagro,es raro que este pibe no quiera pelea,va a caer dios del cielo?"
-Sí voy a entrar,bye pibe te veo abajo-Entro,"dios que raro..,¿Qué hicieron con mi hermano?".
Me miro al espejo."Hoy va a ser un gran día".Respiro y tomo aire."Si no mato a nadie..."
Abro la cortina,me meto, enciendo la canilla y dejo que el agua caiga...,que relajante..-agarro el shampoo y coloqué un poco en mi mano,enjabono mi pelo,y recuerdo algo,"Lávate bien el pelo duro que tienes".De manera inconsciente lágrimas salen de mis ojos."¿Por qué pasa esto en un momento así?,Meto mi cabeza en dónde el agua caiga,Saco y vuelvo a poner shampoo,del enojo que siento más fuerte lavo mi pelo.-"Enserio?,¿Por qué ahora?,¿Por qué?.
Tan sólo quiero olvidar todo eso...
Listo!✨😎, recuerden que esto está basado en mí,ya sea pasado, presente,vida,etc.Absolutamente todo es mío.Espero que les guste,nos vemos <3.
ESTÁS LEYENDO
Pasado pisado...(Angst)
RandomEn esta historia hay diversos personajes con un pasado que,(para ellos) se debe olvidar,ya sea para bien o para mal.Podrán superar y olvidar ese pasado tan horrible? Holaaaa,no sé que hago con mi vida jeje,pero era necesario que haga ésto,tengo much...