Joong miraba la pantalla de su celular, buscando ramos de flores, en lugar de encargar su almuerzo.
— ¿cambiaste tu dieta? — lo molestó Gemini, sentándose a su lado.
— quiero regalarle flores a Dunk. — contestó lo obvio, ignorando su burla. — ¿sería tonto regalarle flores amarillas? le gusta mucho Enredados, y la flor que da fulgor es amarilla.
cuando volteó a ver Gemini, su amigo lo miraba fijamente. — sería un gesto hermoso para Dunk, y si le explicas el porqué tras tu selección, te dará de esos abrazos de calamar que tanto amas.
— de pulpo. — corrigió Joong, pensando en si alcanzaría a terminar de hablar antes de que el otro lo besara. — son abrazos de pulpo.
— no necesitaba esa corrección, pero me limitaré a encargar nuestro almuerzo, en lo que tú decides las flores. — Gemini desbloqueó su celular, cumpliendo con lo dicho.
esperaba que a Dunk le gustara el ramo que eligió.
— 🏢 —
Joong condujo en dirección al estudio cuando terminó su turno, mirando el ramo en el asiento del copiloto en cada semáforo en rojo, quería sorprenderlo al salir del trabajo.
la música que provenía de su playlist se vió interrumpida por una llamada.
— hola, Fourth. — saludó, preguntándose si era Dunk quien le había quitado el celular a su amigo para hablarle.
— espero que la sonrisa en sus fotos sea por el buen sexo que tienen. — escuchar la voz de Film era lo último que esperaba.
— son las sonrisas de dos personas enamoradas. — respondió Dunk, sonando calmado.
aún así, Joong comenzó a conducir al límite de velocidad permitido.
— si fuera tú, no me ilusionaría. — habló ella, desesperándolo. no quería que dañara a Dunk con algún comentario. — Joong no es gay-
— no lo es, Joong es bisexual. — Dunk la interrumpió, pero seguía escuchándose tranquilo. — también es muy fiel a sus sentimientos, así que me permito ilusionarme.
Joong sonrió, Dunk tenía muy claro que sus sentimientos le pertenecían.
— exacto, es fiel a sus sentimientos, ¿crees que realmente me superó, y que no volverá conmigo cuando yo lo quiera? — Film se rió. — pobre de ti. — rompiendo las reglas del tránsito, se saltó un semáforo en rojo.
podía permitirse pagar la multa.
— 🏢 —
Joong había escuchado toda la conversación mientras conducía. estacionó cerca del estudio, y bajó rápidamente, corriendo para llegar lo más pronto posible.
las palabras de Film le habían servido para una sola cosa: darse cuenta de un error que estaba cometiendo.
abrió la puerta del estudio, haciendo sonar una campanilla, la cuál captó la atención de Fourth, y de Film, que comenzó a llorar al verlo.
— solo quería desearles felicidad en su relación. — sollozó. — ¿por qué me hablas así?
Dunk volteó a verlo, pues Fourth lo estaba señalando.
— Joong. — lo nombró, abriendo sus ojos. no esperaba verlo, pues no avisó que iría.
— Joong. — sollozó Film, caminando hacia él con claras intenciones de abrazarlo.
la sujetó con firmeza de los brazos, sin lastimarla. — si tienes algo de dignidad, si me respetas aunque sea un poco, por los años de amistad que tuvimos antes de ser pareja. — habló, mirándola a sus ojos llenos de falsas lágrimas. — no vas a intentar mentirme, Film.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo pasar por tu balcón? | JoongDunk
FanfictionDunk sufre un imprevisto una noche, no tiene ni las llaves de su departamento, ni su celular. el elevador tampoco funciona, a pesar de haberlo utilizado unos minutos atrás, y no quiere bajar por las escaleras tantos pisos. como si su suerte mejorara...