Cap. 56

255 14 20
                                    

Narrador omnisciente.

Luego de lo que pasó con Sergio y sus hijos, este les dijo que ahora se van a tener que mantener solos, que las cuentas del departamento ellos los tenían que pagar y si querían tener un teléfono ellos solos lo tenían que conseguir.

Ambos hermanos le contaron esto a sus amigos Tomás y Guido, haciendo que al último nombrado se le ocurra una idea de como conseguir guita, lo único que no sabían los otros tres era que ese trabajo no les iba a gustar nada.

Los cuatro se dirigieron a la carnicería del papá de Guido y una vez que llegaron hablaron con el padre y pudieron conseguir el trabajo, así que se tuvieron que poner el uniforme y empezar a trabajar.

(....)

Pablo estaba intentando cortar la carne hasta que se da cuenta que una chica (bastante linda para el) se estaba riendo mientras le miraba.

Pablo: ¿Se puede saber de que te reís? ---le preguntó a la chica mientras se sacaba su sombrero---

Yolanda: Disculpame, soy Yolanda ¿Sos nuevo acá en la carnicería?

Pablo: Si, soy nuevo, hace como una hora que trabajo en esta porquería ---dijo tirando su carne que estaba cortando en donde estaban las demas carnes--- me llamo Pablo.

Yolanda: ¿Y si no te gusta lo que haces para que trabajas acá?

Pablo: Porque necesito la plata ---contesto con obviedad---

Yolanda: Me encantan los pibes que trabajan, no me banco a esos conchetos que le piden plata a papito para salir a hacerse los hombres.

Pablo: Claro, yo tampoco ---dijo mintiendo porque claramente el era uno de esos--- son unos idiotas, no, a mi me gusta ganarme el pan con el sudor de la frente.

Yolanda: De la frente y de todo el cuerpo veo, por la fuerza que haces ---dijo con una risita---

Pablo: No, pero esto porque no anda el cuchillo, está re mal.

Yolanda: ¿Sabés qué te veo cara conocida? ¿Sos actor? ¿Cantante?

Pablo: ¿Cantante? ¿Me ves cara de cantante en serio?

Yolanda: La verdad que no, pero sos divino eh (Todos pensamos como vos Yolanda) y podrías subirte a un escenario igual.

Pablo: Bueno, nose si a un escenario, pero te puedo cantar al oido ---le dijo coqueto---

Yolanda: Podría ser ¿No? Espero que no desafines.

Pablo: No ¿Como te voy a desafinar? Mira, si querés podemos probar cuando termine mi horario de trabajo, salgo a las seis ¿Me vas a esperar?

Yolanda: Si ¿Puedo venir con mi hermana mayor?

Pablo: Si, vení con tu hermana y le conseguimos a alguien que le cante.

Yolanda: Hecho.

Pablo: Nos vemos afuera.

Yolanda: Nos vemos, dale ---dijo para luego irse---

Pablo: ¡Siguiente! ---dijo volviendo a ponerse el gorro para atender---

Señora: Es mi turno.

Pablo: Tomás atende a la señora ---dijo para luego irse una vez que Tomás llegó en donde estaba el---

Señora: Mostra la nalga por favor.

Tomas: ¿La nalga? ¿Hace falta?

Señora: ¿Me estas cargando vos?

Tomas: B-bueno señora ---empezó a tartamudear por los nervios, no pensaba que en ese trabajo tenían que hacer esas cosas--- es que... ya va, ya va ---dijo rendido para luego darse la vuelta y bajarse el pantalón mostrando su nalga---

Rebelde way y tu (Pablo Bustamante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora