𖥻 𝓣aylor 𝓢wift, 𝗗𝗲𝗯𝘂𝘁 𝗲𝗿𝗮 🌻

45 2 0
                                    

Taylor Swift y tu . ◟˚𖥻 .
"𝓨ou 𝓦ill 𝓑e 𝓣he 𝓑est 𝓢inger"

(𝗙𝗲𝗺 𝘁/𝗻)

Taylor estaba emocionada porque había lanzado su primer álbum como debut, yo igual me emocione por eso, desde que nos hicimos amigas en la escuela, me contó que quería ser cantante y que le encantaba tocar la guitarra, yo también amaba la guitarra así que la ayude un poco.

-"Estoy segura de que este álbum será un éxito"-le dije, confiaba en ella y sabia que llegaría lejos con este álbum.

-"¿Tu creés?"-se notaba muy feliz, ella estaba cumpliendo un sueño.

-"Claro Tay, yo confío en que serás una gran cantante, tendrás muchos fans"-la mire directo a sus hermosos ojos, por Dios es tan bonita.

-"Sí tu lo dices, espero que a la gente le gusten las canciones, tengo fé"-me decía súper feliz, tenía una sonrisa que podría iluminar una ciudad entera.

-"Claro que tienes que tener fé, serás la mejor cantante"-con eso ella me abrazó, me ponía muy nerviosa cuando me abrazaba, sentía mariposas en mi estómago, era un sentimiento único.

-"Gracias por estar para mí ___, eres la mejor amiga que pude tener"-es tan tierna, la amo.

Me duele que seamos solo amigas, estoy enamorada de ella desde hace 4 años, no le he dicho nada por miedo a que me rechace, además ella estaba saliendo con un chico, en mi sincera opinión, es súper feo, pero gustos son gustos. Ojalá algún día poder ser yo quién le dedica todas esas canciones de amor, quién la bese y abrace cada noche y día, ella es mi todo y estoy segura de que logrará mucho y ser la mejor cantante de este mundo.

⊹. ˚◞˙🕯 𝙗𝙮:𝐒𝐚𝐫𝐚, 𝙻𝚘𝚟𝚎𝚕𝚢𝚍𝚎𝚖𝚒𝚐𝚘𝚍𝚎𝚜𝚜 𖹭

 ˚◞˙🕯   𝙗𝙮:𝐒𝐚𝐫𝐚, 𝙻𝚘𝚟𝚎𝚕𝚢𝚍𝚎𝚖𝚒𝚐𝚘𝚍𝚎𝚜𝚜 𖹭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ˏˋ 𝓣aylor 𝓢wift  •  𝓞ne 𝓢hots ˊˎDonde viven las historias. Descúbrelo ahora