01

401 29 26
                                    

Pov Draco:

Era bastante conocido por Starr Park, a la gente le gustaba mi música, tenía fans... Y rivales...

Melodie, ella era una zorra fan del K-pop, siempre intenta ser la mejor, es una egoista, pero al menos canta bien, pero mejor que yo, no.

Su voz me irrita, menos mal que soy mejor que ella, con esa ropa, parace que quiere que le veamos todo...

Ahora mismo estaba en mi camerino, sentado en una silla frente a un gran espejo, me peinaba mi gran melena roja, con suavidad y paciencia.

Cuando acabe, me puse mi casco y me puse mi guitarra en la espalda, salí del camerino cansado por los grandes conciertos que había hecho.

Comencé a caminar por las calles vacías, mire el atardecer y seguí mi camino.

Iba despacio ya que estaba cansado, hasta que comencé a escuchar risas y voces a lo lejos, frunci el ceño y me gire.

No vi a nadie, solté un suspiro y seguí caminando hacia mi hogar, pero cada vez que iba caminando, las voces y risas aumentaban.

Draco: De donde vendrá eso?

Me sentí curioso y seguí las voces y risas.

De tanto caminar llegue a un mundo de... ¿Chuches?, nose como llegue ahí, pero al menos las voces se acercaban.

Mientras caminaba vi que todo estaba hecho de dulces, el suelo, los árboles, las casas... Todo.

A lo lejos vi un gran castillo, más curioso me acerqué. Al acercarme, vi gente y me asuste, me escondí en un arbusto, de algodón de azúcar Rosa y observe a las personas.

Mandy: Okey chicos, quiero que tu, Berry lleves estas cajas de chocolate al almacén. -Dijo señalando unas cajas, grandes y que seguro pesaban mucho-

Berry soltó un suspiro, mientras fruncia el ceño y agarraba las cajas, solo le costó un poco y entró al gran castillo.

Mandy: Okey, ahora tu, Nita, quiero que lleves esta caja de piruletas al almacén también.

Nita sonrió y agarro la Caja y entró al castillo también.

Yo mire a la chica, era linda, su pelo menta y piel Morena, esas caderas... Esos ojos fruncido ante el estrés, esos labios.

Sentí un rubor en mis mejillas pero lo ignore, solo veía a esa chica atractiva.

Mandy: Bien, Darryl, vigila el castillo por si pasa o entra algo malo, confío en ti, y ten cuidado, Chester puede aparecer por cualquier lado y hacerte una broma.

Darryl: Esta bien, reina Mandy.

Darryl se fue y la chica se quedó sola, siguió mirando el castillo.

Draco: Wow... Es muy linda...

Sin darme cuenta lo dije en voz alta y la chica se giro a mi dirección y fruncido más el ceño asustada.

Mandy: Quien anda ahí!?

Salí del arbusto de algodón de azúcar, cuando me levante, mi pelo tenía restos de algodón.

Mandy: Quien eres?..

Draco: Me llamó Draco... Y tu?..

Mandy: Me llamó Mandy...

Draco: L-lindo nombre... Jeje...

Mandy solto una suave risa y yo me sonroje más, intente disimularlo pero no podía.

Mandy: Y que haces por CandyLand?

Draco: No lo se ni yo... Solo perseguía risas y voces...

Mandy: Okey...

Mandy me miro el pelo y vio que tenía restos de algodón de azúcar, se acerco y me los Quito poco a poco, yo me encogi de hombros.

Mandy: Ya está... Limpio...

Draco: Oh... Eh... Ah... Gracias!..

Mandy: Bueno, tengo que irme, adiós, Draco...

Ella me lanzó un beso y se fue, yo me puse como tómate y me fui también.

Mientas salía del lugar, me recordaba su linda voz... Y risa... Todo de ella, espera, ¿Que?, no me puedo enamorar de ella, solo es una reina, que absurdo...

Solté una risa y me fui a mi casa, pero no me podía quitar la imagen de ella de la cabeza.

Su risa sonaba por mi cabeza cada que intentaba dejar de pensar en ella...

🦖👑💗
















































































































































































Holis, les traigo otra historia 🗣️‼️

Miren, no quiero formar problemas, pero si no te gusta el ship, no tires odio, solo ignora la historia, no estoy ofendiendo a nadie, solo hago una historia de un ship que me gusta, si a ti no te gusta, lo entiendo, pero no tires odio, busca historias de otro ship.

Espero les guste el proceso <3

Algunas veces, haré capítulos cortos jsjs

Algunas veces, haré capítulos cortos jsjs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Me enamoré de una reina? (Draco x Mandy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora