Fragmentos de emociones

36 5 19
                                    

Kanade: ¿Oye de verdad estas seguras de hacer esto? Digo que no es tu obligación ni nada por el estilo.

Mafuyu: ¿De verdad la gente duda tanto de que pueda ser amable?

Kanade: Cariño, has memoria…. La Kaito creyó que te querías casar conmigo para comerme. Y ni hablar del día en el que nos conocimos. Ten en cuenta que la llave maestra solo abre cuando son buenas intenciones.

Mafuyu: ¿Por qué desconfías tanto de mí?

Kanade: Porque no es normal que tu seas amable con alguien que apenas y conoces. Hasta a Gumi le da miedo esta situación y es tu mamá.

Mafuyu: Ahg… Nos vemos al rato Kanade, gracias por la llave.

Kanade: Adiós, Mafu… (Hay algo que me preocupa sobre esa pelirosa.)

(Mafuyu se retira)

Gumi: ¡¡¡¡Ya salió!!!!!

Kanade: Si Gumi, ya salió.

Gumi: (Sale del armario en donde se escondió) Ahhh, ya respiro.

Kanade: Te dije que era mala idea esconderte ahí.

Gumi: Pues si ella no me diera tanto miedo tal vez la enfrentaría cara a cara. No se como lo logras, no tener miedo enfrente de ella. Supongo que es porque eres un an…

Kanade: ¡Eso no tiene nada que ver! Ser un ángel no me hace no tenerle miedo, claro que la amo y todo, pero eso no le quita su parte de demonio. Y lo que más me preocupa es que la situación de Otori empeore.

Gumi: ¿Y tu de donde la conoces?

Kanade: Cuando espiábamos a Tsukasa, también nos encargamos de conocer a Wonderland X Showtime. Y verdaderamente siento empatía por la pobre chica, pero prefiero no interferir. O bueno todavía no es mi responsabilidad.

Gumi: Verdaderamente losiento…

Kanade: No es tu culpa, fue nuestro propio deseo de cambiar este lugar para bien lo que nos hace pecar. Es como cuando los religiosos le autolesionan para limpiar sus pecados, un horrible ciclo sin fin.





















Na: (La habitación 82 es deprimente. Es un lugar lúgubre, húmedo y con olor a cenizas y sangre tan pero tan impregnado en cada rincón. El lugar esta destruido, solo quedan fragmentos pintados de gris, rojo y negro de los antes vibrantes colores de esta alma en desgracia. Mírala en el medio de lo que era Wonder Stage, sin ya la habilidad de poder sacar lagrimas por que la voluntad de vivir para ella se secó, mírala sufrir con todo el peso de perder todo en lo que creía, miren la caer en lo más profundo de su tristeza y su pelea contra ella.)

Mafuyu: (Mmmmmmmmm...... Este lugar es peor de lo que imaginaba.)

Emu: ¿Que quieres?

Mafuyu: (Al verle de nuevo a los ojos sentí todo ese dolor sobrepante sobre mi, ella era como una muñeca rota, le habían borrado su sonrisa, y dañando la hasta lo más profundo de su ser.) Solo.... Quiero conocerte.




















....................................................................................

Na: (Las llaves maestras o también llaves angelicales, son llaves creadas con fragmentos Sekai que tienen la capacidad de abrir todas las puertas del lugar, y con diferentes habilidades dependiendo de quien sea la llave.

Llave de Minori: Puede cambiar radicalmente el estado de ánimo de una persona a voluntad, o dejarla sin emociones momentáneamente.  El efecto dura de 10 horas a 1 mes.

Llave de Diana: Esta tiene la habilidad de que no se necesitan verdaderamente buenas intenciones para usarla y puede cambiar los gustos y preferencias de las personas. Puede ser permanente pero la persona empezará a odiar otras cosas o un nivel extremo. (Me confundí de nombre.)

Llave de Shizuku: Su llave tiene la posibilidad de crear milagros, pero a costa de 1 año de tu vida. Y no puede revivir a la gente. Pueden ser permanentes mientras la persona siga teniendo buenas intenciones con el milagro.

Llave de Saki: Tiene la habilidad de cambiar fortalezas y debilidades entre personas. El efecto puede durar de 2 meses a 3 años.

Llave de Kanade: Logra cambiar los recuerdos de las personas, puede eliminar traumas o cuando el dolor mental es muy fuerte eliminarlo o apaciguar casi en su totalidad. Su efecto puede durar permanentemente o hasta que la persona que le generó el dolor le vuelva a hacer otra cosa igual o peor o otra situación igual o más estresante.

Llave de Toya: Puede dejar a la gente a su merced, como si fuera una marioneta, pero esta llave es la más peligrosa debido a que el efecto dura lo que el dueño de la llave quiera. Pero como Toya es un pan de dios casi nunca lo usa.

Las llaves también pueden funcionar y crear distintos tipos de conjuros dependiendo de la combinación.)

Ya vuelve el precio a pagar!!!!!!!!

El precio a pagar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora