Todo parecía indicar que hoy sería un gran día para el Imperio ya que la princesa niña, Flurry Heart iba a volver luego de estar ausente por algún tiempo. Todo esto era motivo de grandes preparativos en el castillo, pues las salas , el cuarto y todo lo demás estaba organizado para su llegada.
La princesa Cadence era quien estaba más emocionada ya que volvería a ver a su hija, aunque tenía que pensar en cómo explicarle la ausencia de su padre; Tal vez sería un duro momento pero debía decírselo cuanto antes, ya que no tenía secretos con su hija.
Sin embargo la amore cadenza ya no se sentía angustiada como en el pasado, ahora tenía más fuerza como para ver a los ojos a su primogénita , y gran parte de esto se debía a la influencia de Spike en su vida.
Spike: Los preparativos para la llegada de Flurry ya están listos. Y su tren llegará en poco minutos.
Cadence: Maravilloso! Ya quiero volver a ver a mi pequeña niña.
Spike: Jeje y seguro que ella anela verte a ti. Pero será mejor que vayamos , su tren llegará pronto
De ese modo los dos fueron hacia la estación a esperarla, pudieron haber esperado por varios minutos pero finalmente el sonido de la locomotora se oía más cerca y eso le indicó que la princesa pronto llegaría lo que los alegró.
Cadence: Ahí viene!
Spike: Finalmente volverá.
Poco a poco el tren se fue deteniendo en la estación hasta dar el último ruido de la chimenea , seguidamente las puertas se abrieron para salir una escolta de guardias reales quienes se formaron para dar paso a la princesa de cristal.
Flurry salía lentamente del vagón con ciertas dudas ya que hace mucho que no venía pero estas inseguridades duraron poco tras ver a su amada madre parada al final de la hilera de soldados. Sus sentimientos eran inexplicable y sus lágrimas inaguantable tras volver a ver a su mamá. Algo similar sentía Cadence pero le regalo una cálida sonrisa a su hija, un gesto que provocó un enorme abrazo entre ambas.
Flurry: MAMAAA!!!
Cadence: HIJA!!!
Era una escena muy conmovedora para todos, ese bello momento le saco lagrimas a Spike y a los mismos guardias, sin duda un gran momento.
Flurry: Te extrañé mucho mamá.
Cadence: Yo también mi dulce Flurry. Ya estamos juntas- la abraza-
Flurry: Si... Te quiero mamá
Cadence: Yo también hija.... Y qué tal todo?
Flurry: Ahhjj, son muchas cosas para contar.
Cadence: Muy bien... cuéntanos en el camino.
Flurry: Cuéntanos?
Spike Hola Flurry! Que gusto me da verte. Has crecido bastante.
Flurry: Spike!¿ Como estas? Me alegro de volverte a ver. Que sorpresa que estés aquí.
Spike: Jejeje... si ha pasado mucho tiempo. Pero que lindo volverte a ver.
Flurry: Jajaja
Spike: Bueno cuéntanos como te ha ido.
Luego de eso todos comenzaron a caminar escoltados por los guardias hasta el palacio real , mientras tanto Flurry les iba contando de todo, pues al parecer había progresado mucho en la magia últimamente y sus estudios eran cada vez más avanzados pero ella estaba a su altura. Todo este entusiasmo de la joven alicornio hacia sonreír a Spike y Cadence, alegrandose del progreso de la princesa.
ESTÁS LEYENDO
Ojos por ojos y dientes por dientes. Spike x Cadence
RomanceUna infidelidad de su esposo la devastó... La princesa del amor quedó aferrada a la soledad... Pero un dragón la ayudará a salir del pozo de oscuridad... ¡Ella deberá ser fuerte! ¡POR SU REINO!¡POR SU HIJA!¡POR TODOS! Y tal vez algo mas surja , pero...