Fuera de casa

449 29 28
                                    

Era una mañana como todas las mañanas... O almenos para un humano normal si lo era...

Los planetas yacian aún dormidos de forma profunda.. el día anterior había sido largo y un poco agotador para todos...

Por suerte aún era temprano...

El único que ya estaba queriendo despertar, era Tierra...

Había dormido muy bien la noche anterior.. tal vez fue porque durmió abrazando a uno de sus amigos.. bueno en realidad no pudo ver quién de los dos era...

Pero eso era lo de menos...

Tierra estaba abriendo los ojos. Lo primero que vio fue como estaba abrazando a...

¿Marte? Bueno. Debía admitir que había dormido cómodo gracias a el...

¿Tal vez quedarse así un momento más sería incorrecto? Probablemente

Pero se sentía tan cómodo que no quería ni moverse...

Aunque de pronto... Marte empezó a despertar...

Eso asustó a Tierra e intento alejarse de Marte con los nervios de punta

Ah ¿No que no quería dejar de abrazarlo, pues? ...

En un intento de alejarse de Marte terminó quedando junto a Venus, este al sentir que algo se le arrimó..

Lo único que hizo fue abrazarlo, ni siquiera sabía quién o que era, pero aún así lo abrazó...

Pobre Tierra.. lo que quería era alejarse de Marte para poder levantarse y terminó siendo abrazado por Venus..

Y lo peor era que Marte al final ni siquiera se levantó...

Tierra se quedó quieto un momento.. luego intentó safarse del agarre de Venus.. pero entre más intentaba hacer que lo soltara... Más lo abrazaban...

Ni modo, querido Tierra.. ahora tocaba esperar a que sus amigos despertaran para poder levantarse igual...

Momentos después, tanto Marte como Venus empezaron a despertar...

Marte se levantó de un salto, estaba emocionado por las nuevas cosas que podría aprender en este nuevo día...

- ¡Chicos! ¡Despier... - Marte paró en seco al ver a su mejor amigo siendo abrazado por Venus

Ver esa escena fue como si le hubiera caído un martillo encima...

Pobre Marte...

Venus por su parte ni siquiera se había dado cuenta de que estaba abrazando porque estaba tardando en abrir los ojos...

Cuando finalmente los abrió, vio a quien estaba abrazando...

- ¿Que... ¿¡Que!? ¿¡Pero cómo!? - dijo Venus mientras alejaba a Tierra de el de forma brusca

Cuando Venus alejó a Tierra, este dio un respingo mientras abría los ojos.. anteriormente se había vuelto a dormir...

- ¡Oye! ¡No necesitabas ser grosero! ¡Lo espantaste! - dijo Marte mientras se asercaba a Tierra para ayudarlo a ponerse de pie y tranquilizarlo

- ... -

Hay pobre Tierra...

Casi lo tiran al suelo por accidente...













Momentos después, los tres amigos bajaron a la cocina. Para su sorpresa allí ya estaban Júpiter y Saturno cocinando nuevamente..

Se tomaron muy enserio lo que dijeron el día anterior...

Tierra no puede comunicarse (Solarballs AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora