Griterio y cánticos de cancha sonaban en ese hotel en Qatar donde se estaba hospedado la selección Argetina en la temporada mundialista, claramente saliendo campeones.
Sin duda fue el mundial de la scaloneta, uno en donde las emociones se sintieron a flor de piel. Desde estar nulos de esperanza como lo fue ese primer partido contra arabia saudita ,a estar desborardando de alegría por el nuevo y esperado trofeo entregado a los Argentinos tras la derrota de Francia en penales.Luego del partido y de haber celebrado con la gente y seres queridos de cada uno, se dispusieron a volver al hotel para seguir festejando y escabiando entre ellos como todo buen campeón del mundo.
Después de todo se lo tenían bien merecido.El quilombo en los pasillos,habitaciones y comedor no se hizo esperar.
El sonido de una batucada de tres tambores encabezada por emiliano martinez se escuchaba en los alrededores y la música al palo de cualquier cumbia villera también.Todos reían y bailaban entre ellos divirtiéndose, algunos más en pedo que otros pero compartiendo la misma felicidad.
Entre la multitud una pareja de chicos bailaba un cuarteto que se había puesto en aleatorio,riendo y burlándose el mas morocho de los pasos medio desordenados del más bajo.
-¿Que paso juli ,vos no eras de la tierra del cuarteto?- Enzo se reía del castaño con fin de molestarlo
-Nah bldo pasa que me caigo del sueño- Julian dijo riendo de igual manera levantado un poco la voz por el volumen de la música y el sonido del ambiente
-Ahh claro ya me parecía, ¿quere que volvamo' un cacho para la pieza?-
-¿eh?- Julian paro de bailar para acercar su oído a enzo y poder escucharlo mejor.
-que si quere' que volvamos para la pieza- el morocho repitió acercándose al castaño para que lo escuche esta vez.
-Ah bueno dale, si no tenes drama-el castaño levanto los hombros levemente.
- nah tranqui,vamo' por que ya se ponen re cargosos después- enzo rio levemente y así ambos decidieron volver a su habitación compartida para descansar un rato despues de tremendo día.
.°•○⚽️○•°.
Después de dar un par de explicaciones breves de porque ya se iban y otro par de cargosiadas como:
"¿Eh que paso que ya se van?"
"Na pasa que juli ya anda cansado"
"Uhhh como te tienen cagando turrito"
"Usen forro que hijos acá sobran"
Al fin se pudieron ir de aquel lugar rumbo a la habitación.
los besos y caricias no se hicieron esperar en ese pequeño trayecto y es que estos dos habían estado teniendo una peculiar "amistad" con "derechos" desde hace un tiempo, en donde se habían dado cuenta que se tenían unas ganas bárbaras desde que estaban en river.
Poco a poco y sin darse cuenta estaban teniendo una relación un toque mas seria, pero sin que el resto lo sepa ,ya sea por cuestiones de trabajo como por privacidad.
Ellos estaban bien así, no se quejaban.Llegaron a la pieza y abrieron la puerta con la tarjeta de esta.
-Me voy a bañar yo- aviso Julian cuando entro,yendo directo a la valija en donde tenia un par de prendas y una toalla que estaba en una silla.
-dale ,después entro yo-
Enzo boludeo un rato con el celu, contestando varios mensajes felicitandolo, viendo videos sobre su victoria y reeviendo fotos que saco con el resto de los chicos y juli.
ESTÁS LEYENDO
☆•°!vamo' hace' cosa' chancha 🔞| enzulian Smutt |
RomanceSalieron campeones del mundo y el campeon del mundo festeja como quiere y con quiere quiere. (One shot) |hombrexhombre| |Enzo top| |Julian bottom| |contiene smutt R16| FICCIÓN.