⚜️Más problemas⚜️
Los gritos de el gimnasio resonaban en todos lugares, trompetistas de Banda, quienes vestían muy elegantes, porristas con una coreografía tan tiesa que parecían estatuas sonrientes, chicos bromeando entre sí en las bancas y los entrenadores de ambos equipos que se enfrentaban esa noche estaban explicándoles a sus jugadores que tácticas deberían hacer.
Un grupo de adolescentes se encontraban en medio de todo el cotillo y bullicio cargado de emoción, gritos, adrenalina y adolescentes hormonales.
—Enserio creo que debimos ir al Cine en ves de venir a esta mierda— una chica con estilo gótico con cabello morado se quejó a su compañera, que estaba muy contenta disfrutando de el partido de basketball que se presentaba frente a ella, hasta que ese cometario la hizo rodar los ojos.
—Chessa, debes salir de tu cueva y dejar el mundo digital — comentó la rubia llevándose algunas palomitas a su boca, notando como ahora entraron en el segundo tiempo— Además tú madre me pidió que te sacara , pero nunca le dije donde — sonrió victoriosa y se encogió de hombros.
—Tu solo querías venir a ver a Scoot Mckalister, pudiste verlo mañana — se quejó golpeando sus muslos que estaban cubiertos por unas mallas de red — por favor vámonos, esto es aburrido — le suplico notando como una Ola se formó en la multitud y su amiga le ignoró para ser parte de ella — Elena— le reprendió.
—¡Ya! Entiendo, perdón, pero esta es una oportunidad para acercarme — le vio triste — hoy es el día perfecto para confesarle lo que siento, y si no es así— se quedó pensando un rato — te invitaré a tu próxima edición de Libro que quería leer.
La otra se le iluminaron los ojos.
—¿La Teoría de Kim?
La otra solo asintió viendo hacia la cancha.
—Si, si, esa — contestó al aire no notando la expresión se iluminó de su amiga — solo prométeme que no te quejarás toda la noche.
—No lo haré — le sonrió viendo hacia la cancha igualmente, no entendiendo un Carajo de lo que pasaba ahí, ella solo quería estar encerrada en su habitación leyendo Fanfics Gays y Mangwas BL, ver Dramas Tailandeses y en fin, todo lo que involucrara Shipps de dos vatos— tengo hambre— hizo un puchero.
—¡Chessa!— le reprendió ya que no había pasado ni un minuto desde que le pidió guardar silencio y la pelimorado ya se estaba quejando.
—Ya, ya, de acuerdo, no grites — le vio mal — pero es que enserio tengo hambre.
Un chico algo rellenito, de pecas en su rostro y algo agitado y sonrosado por el cansancio de subir las enormes escaleras de el lugar llegó a ellas con una orden de papas.
—Hola chicas.
—Hola— ambas contestaron al mismo tiempo.
—¿Quieren?— ofreció sus papas, a lo que ambas le sonrieron y aceptaron.
Un silbato resonó en el lugar.
—¡Oh Vamos! — la rubia se levantó con la papa frita en su mano y reprendió al igual que los demás, el Coach que no noto como el equipo contrario derribó no muy amistoso a uno de su universidad — ¡Eso es falta! ¡Penal!
—¿Penal? — la morada le vio confundida y indignada — Elena, eso es para el Fútbol.
—Lo que sea — se volvió a sentar — creo que Scoot le escuchó— sonrió — ¡Ay! ¿Crees que noto que lo defendí ?— preguntó con anhelo viendo a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
WONKA //KOOKTAE
FanfictionSe han reportado múltiples desapariciones en el transcurso del mes de Noviembre del presente año y se asegura, que rebasa el promedio del año pasado en Desaparecidos. ¿Alguna ves has tenido la fantasía de un mundo de Chocolate ? -Familiares están...