• Capítulo 12 •

758 111 11
                                    

[Helado mágico]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Helado mágico]

Las primeras horas de la mañana transcurrieron lentamente en la clase, con el murmullo constante de los compañeros de fondo. La profesora hablaba al frente sobre los héroes de la historia de París, pero Chloé no prestaba atención a nada de eso. Su mirada estaba fija en ____, que estaba sentada unas filas más atrás.

Chloé apoyaba su mentón en una mano, entrecerrando los ojos con obvia molestia. No se molestaba en disimularlo; sus ojos estaban clavados en el rostro de ____, como si intentara atravesarla con la mirada. Ayer por la noche había visto algo que no esperaba... lo sabía. Esa cercanía entre Lordbug y su hermana mientras jugaban a las cartas… ¿Qué significaba realmente? ¿Por qué se veían tan cómodos el uno con el otro?

____, por su parte, trataba de concentrarse en las notas que estaba tomando, aunque era difícil ignorar la sensación constante de la mirada de su hermana perforándole la cabeza. Sabía que Chloé estaba molesta, y conociéndola, estaba segura de que no se quedaría en silencio por mucho tiempo. Lo último que quería era otra confrontación en público.

⸻¿Puedes dejar de mirarla como si quisieras lanzarle un rayo láser?⸻ susurró Adrien, sentado cerca de donde estaba Chloé, claramente notando su incomodidad.

⸻No estoy haciendo nada⸻ replicó Chloé en voz baja, pero su tono estaba cargado de irritación.

Adrien levantó una ceja, intrigado por la intensidad con la que Chloé miraba a su hermana. No era común verla tan absorta en algo, y menos con esa expresión tan molesta.

⸻Sí, claro⸻ murmuró Adrien con sarcasmo. ⸻Es solo que parece que quieres saltar sobre ella en cualquier momento.

Chloé no respondió de inmediato. Su mente volvía a la imagen de la noche anterior, cuando los había visto juntos. La forma en que Lordbug estaba tan cerca de ____, cómo parecía reírse con ella mientras jugaban a las cartas… como si fueran mucho más cercanos de lo que Chloé estaba dispuesta a aceptar. Esa imagen no la dejaba en paz, y la rabia dentro de ella solo crecía. ¿Por qué demonios estaba Lordbug con su hermana?

⸻No me gusta⸻ masculló finalmente, cerrando el puño sobre la mesa. ⸻Algo está pasando con ____, y Lordbug.

Adrien, ajeno a lo ocurrido la noche anterior, la miró con confusión.

Una vez que la clase terminó, los estudiantes comenzaron a salir lentamente del aula. El murmullo de conversaciones y el sonido de mochilas siendo recogidas llenaba el ambiente, pero ____ no pudo ignorar la tensión que emanaba de Chloé mientras se acercaba rápidamente. El corazón de ____ comenzó a latir con fuerza, un nudo formándose en su estómago cuando vio la expresión en el rostro de su hermana.

⸻¿Por qué no me dijiste nada?⸻ espetó Chloé en cuanto estuvo lo suficientemente cerca, sus ojos llameando de furia.

____ parpadeó, sorprendida por el tono agresivo de su hermana.

Tu eres mi elegidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora