.
.
.
Anteriormente, sasuke estaba en el balcón pensando y analizando, sobre los grandes logros que obtuvo en el mundo shinobi, los grandes avances tecnológicos y las grandes proezas que vendrían en un futuro....el uchiha solo suspiro y en eso....un shinobi de su guardia personal lo interrumpió.
.
.
Posteriormente sasuke se molestó un poco, y dijo. ¿Por qué me molestas? y el ninja le respondió, - hay alguien que desea verlo, a pesar de que nosotros le dijimos que no podría, ella se negó y tuvimos que usar la fuerza, no te obstante....esa mujer nos pudo contener a todos.
.
.
Al oír la respuesta del shinobi, sasuke decidió decirle al ninja, que dejara pasar a la mujer, sin embargo algo tenía tranquilo al uchiha. Después de que la mujer hizo un gran espectáculo en la sala de espera, sasuke ordenó que la dejarán subira, sin embargo ella misma vino hacia él.
.
.
Tras unos segundos, de varios pasos subiendo y el sonido de una puerta abrirse, se reencontraron después de mucho tiempo, y decidieron hablar.....recién habían hablado y unas palabras molestaron a la mujer.
.
.
- ¿Y bien, no dirás nada, Alter?....parece que te mordieron la lengua. - Pregunta el uchiha a la avenger.
.
.
- ¿Qué quieres que te diga?, eres un idiota que siempre expone su vida.....es más, haz lo que quieras, y si te matan es tu problema, no el mío. - Contesta jalter con leve molestia....a lo cual, sasuke levemente sonrió por la respuesta de la mujer, ya que se esperaba esa respuesta de ella, pero al final de cuentas....esa mujer siempre dice una cosa y piensa otra, realmente le cuesta expresarse con el y con otras personas.
.
.
[Sasuke levemente la miró a los ojos, y viendo que ella había cambiado un poco, ya sea para bien o para mal....ya que al fin y al cabo, él no es nadie para juzgarla.....ambos tienen algo en común, y es que ambos han vivido muchas muertes, y prácticamente los dos conocen el odio, la miseria, la tristeza y la soledad; a pesar de todo eso, para sasuke.....jalter era una mujer espléndida, bastante fuerte, capaz y orgullosa. Mientras por parte de la mujer avenger....ella pensaba que sasuke era un idiota, un imbécil insensible, un hombre que no es comprensivo y muchas cosas más; incluso y por todo eso, jalter sabía que el pelinegro había pasado algo muy feo....un cruel pasado impuesto por su destino, un destino maldito...el cual había forjado su clan, el clan uchiha.
.
.
La bruja dragón, sabía que sasuke y ella tenían algo en común, y es que ambos sentían y sintieron odio por algunas personas....que les hicieron daño en sus vidas, pero a pesar de eso y al ambos conocerse, los dos pudieron sentir empatía y lo que es la igualdad y la voluntad de seguir adelante; incluso de todo el odio que han cargado en esta vida.....ellos saben que al final, eso no deja nada.....la peli blanca solo lo mira de reojo, pensando en algo hasta que fue sacada de sus pensamientos por el azabache.
.
.
.
- Volviendo al tema, ¿cuál es la otra razón por la que tú estás aquí?...ya que me parece muy raro, que tú solo vengas a decirme algo importante y aún así te quedes...ya que siempre dices algo y te vas. - El uchiha parpadeo levemente, para prestar atención a la mujer.
.
.
- Realmente no lo sé, es solo que la paz de este mundo y su tranquilidad, me hacen sentir tranquila y pacífica.....ver a los niños jugar, ver a la gente estar tranquila y sin estar sin ninguna preocupación, es realmente, un ambiente que en cierta forma, me agrada. - jalter habla con honestidad, mientras en un pequeño momento...sus ojos dorados miran al hombre a lado de ella.
.
.
- Estoy completamente de acuerdo en eso contigo, actualmente no hay amenazas, no hay enemigos....no hay guerras, ni batallas....pienso de igual manera...en que es un ambiente tranquilo y pacífico, me siento feliz de que mi esfuerzo duro y arduo haya tenido sus resultados; me hubiera encantado....que itachi estuviera aquí, y viera lo que logré gracias a sus enseñanzas, y gracias a que aprendí...a entender lo que es. La voluntad de fuego. - Sasuke suspira profundamente, mientras sonríe un poco...jalter al ver la expresión del hombre, también sonríe.
.
.
- Te esforzaste mucho en esto, la gente sabe que te esforzaste realmente por ellos, por la aldea y por el país, es más.....por el mundo entero. Se
que tus métodos no fueron lo suficientemente buenos para obtener esto...y aunque a veces eres insoportable....por eso luego la gente te quiere matar, es más, algunos te odian en este mundo, u otros te admiran, realmente luego me dan ganas de quemarte vivo bakasuke. - Jalter se ríe un poco, ya que luego el uchiha la saca de sus casillas.
.
.
[Sasuke solo pudo sonreír por las palabras de la mujer, está por su parte...cerró sus ojos y comenzó a pensar un poco....gracias al hombre...jalter aprendió, que ella no debía ser la sombra de alguien más...que no debía sentirse la sombra de la santa doncella de orleans, Jeanne D'Arc; ella fue apodada como la bruja dragón, la que maldecería la vida humana y quien sumergería en fuego a francia....en cierta forma, jalter se sentía realmente asqueada por su nacimiento, ya que ella es parte de un deseo aberrante de Gilles de raíz, uno de los grandes admiradores de la santa doncella...jeanne d' arc, la original. La peli blanca fue creada en la oscuridad y nació de un santo grial oscuro, ella fue conocida como la jeanne oscura, o la doncella malvada.....siempre se sintió como la sombra de la jeanne original, se sintió como un monstruo en carne propia, se sentia como un demonio...el cual solo vendría a maldecir a francia, y a los que la ejecutaron en la hoguera. Todo por el deseo absurdo de Gilles, para que su querida santa...se vengara de esos malditos que la quemaron.
.
.
ESTÁS LEYENDO
[Fanfic] El Último Uchiha (Indra Sasuke)
FanfictionExisten varias casualidades en el multi verso, en algunas historias los villanos ganan y en otras los héroes perecen, en otros mundos el héroe es el malo y el villano el héroe...pero, ¿que pasaría si? Uzumaki Naruto perdiera en su contienda final a...