Max y Charles eran los típicos niños fresas de la colonia donde vivían, sus padres le habían dado todo a manos llenas y ellos vivían muy bien.
Estos iban de fiesta en fiesta sin asumir responsabilidad alguna y aunque Charles era algo promiscuo, Max era todo lo contrario era un poco tímido y se cohibia cuando alguien le hablaba o le insinuaba algo sexual.
Charles había conocido a un grupo de amigos que asistían a la universidad que ellos y estos lo habían invitado a una fiesta Rave que tendrían ese fin de semana.
Charles le comento a Max y este acepto gustoso, paso la semana entre estudios y diversión, hasta que llegó el día sábado y tanto Max como Charles se prepararon para unirse a la fiesta, cuando llegaron a la dirección que Alex le había dado a Charles temieron por su vida, ya que la casa se ubicaba en uno de los barrios bajos de la ciudad, uno con índice de delincuencia elevado, Charles retrocedió con su lujoso auto y decidió dejarlo en un estacionamiento para que su hermano Jules pasará por este.decidieron mejor caminar hacia el lugar marcado y cuando llegaron un tipo alto, moreno, con la piel llena de tatuajes le marco el alto.
X: Que quieren ustedes, quien los invito?
Ch: Alex nos invitó... Alex Álvarez
El tipo emitito un chiflido y vieron como Alex aparecía para confirmar que el los había invitado.
A:Pasen, pasen
adentro de la casa todo era diversión, luces neón por todos lados, mesas llenas de licor y de algo que al parecer eran pastillas de esas que te dan risa. En la pista de baile la cuerpos se fundían al calor de la música de reggaeton que se escuchaba por los parlantes, había una sección donde había mesas y unos cómodos sillones, así que Charles y Max se fueron hacia ellos para tomar algo, platicaban muy a gusto cuando fueron interrumpidos por una chica la cuál les trajo unas bebidas de color azul.
M: Disculpa no son de nosotros
Chi: Se los manda aquel chico y señaló a un hombre moreno de apariencia algo gañan, pelo color negro, una nariz un poco grande y ojos color negro. Su cuerpo tenía algunos tatuajes en él uno que resaltaba era el que decía "Sainz" quizas su apellido.
Chi: Me dijo que te diera esto.La chica saco de su bolsillo un par de pastillas y una nota con el teléfono del hombre. Charles no era tonto sabía muy bien que eran esas pastillas, ya antes las había consumido, en la nota aparte del número de teléfono venía la frase " Si te quieres divertir, manda mensaje". Charles asintio hacia el hombre y bebió lo que le había mandado sin perder contacto visual.
M: Charles no te atrevas a dejarme solo, ya vi tus intensiones con ese tipo.
Ch: O vamos Max hay que divertidos y quién sabe puede ser el día en que dejes de ser virgen, quizás aquí lo encuentres.
M:Charles!!! cállate no solo vengo a coger como tú, quiero divertirme.
Ch: Pues ese machote tiene un amigo mira...
Cuando Max volteo vio como aquel hombre saludaba a otro, de espaldas se veía sumamente atractivo, espada ancha y marcada, vestía una playera sin mangas que le hacía ver todos los tatuajes que tenía en los brazos sumamente marcados por el ejercicio que se ve que hacía. Piel canela con hermosas pecas en ella, su trasero enfundado en un pantalón de mezclilla que lo marcaba muy bien. Max ansiaba ver su cara y escuchar su voz decirle palabras sucias al oído, sin querer se sonrrojo y Charles lo noto, envío un mensaje de texto al otro hombre de nombre Carlos Sainz y este le señaló a su acompañante los jovencitos.
Cuando volteo el mundo de Max se paralizo, un hermoso rostro cubierto de pecas en el puente de la nariz y unos ojos preciosos color chocolate con tonos verdes, o al menos eso imagino Max al verlo, una sonrisa perversa adornaba su hermoso rostro de Adonis.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous 🔞
FanfictionI'm the bad guy, I'm a savage I'm obsessive, I'm dramatic I'm a loner, I'm an addict I'm so goddamn problematic I'm the bad guy, I'm a loser I'm a psycho, believe the rumors I got bad thoughts, I got bad vibes I don't act right, it's nice to meet you