Bueno aquí se va a retratar el punto de vista de los sensei y los que fueron a esas vacaciones y cuáles son tus pensamientos.
Tsunade-san
Punto de vista de tsunade
Muy pronto vamos a salir de aquí eso es es algo bueno espero que podamos hacer esto rápido espero que esto termine pronto me preocupa lo que está pasando en la aldea también lo que está haciendo danzo Naruto mencionó que lo habían matado no me dijo mucho pero que las cosas no van a ir muy bien pero que no me preocupara no obstante eso es algo que no puedo hacer estar haciendo ese mocoso.
Sí Kakashi no hubiera hecho semejante estupidez solo por bueno la verdad ni siquiera sé por qué lo hizo esto no estaría pasando pero bueno ya no puedo hacer nada no de hecho no podemos hacer nada y lo único que podemos hacer es esperar aunque siendo sincera empiezo a estar fastidiándome Sakura haruno ha sido un dolor de cabeza esa niña ni siquiera debió haber sido una kunoichi es algo que debo de investigar aunque podría preguntarle a Naruto que si me haría ese favor pero al menos ya no está enamorado de ella eso es bueno además de que esta vez vino a vernos Hinata ay esa niña Yamanaka la hija de inoichi otra vez estaba espiando esa niña le encantan los chismes pero esto ya es absurdo bueno mientras que la cosa no se ponga peor ya veré qué hago con ella pero tengo que asegurarme de revisa qué tanto escuchó bueno en algún momento tienen que saberlo.
Inoichi creo que tu hija estuvo escuchando la conversación que tuve con Hinata hace poco.
Le dije al líder del clan Yamanaka.
ay esa niña ya le había dicho que no deberías de hacer ese tipo de cosas que podrían malinterpretarse pero le encantan los chismes.
Dice inome en vez de su marido ambos están muy avergonzados me da pena decirles esto pero pues esa niña tiene que entender.
Bueno de todos modos deberíamos reunirnos todos tengo que hablar de algo muy importante.
Les dije a lo que los demás decidieron reunirse o buscar a los demás y en poco tiempo ya estaban todos incluidos Sakura esta vez la dejé despierta que molestar a los demás al parecer estaba en el spa me preguntó qué estaría pensando no mejor y no quiero ni Pregunta por mi bienestar.
¿Qué pasó, Lady Tsunade?
Me pregunta shizune así que yo me dispongo a explicar lo que ha estado pasando y con lujo de detalle aunque es más que probable que no me vayan a creer pues yo tampoco he podido creer tal cosa pero el hecho de las pruebas que me estuvieron dando lo dice todo y al parecer han estado dejando pasar cierta cantidad de años en especial por el tipo de ropa que han estado usando no se parece en nada en lo que yo había visto cuando terminó de explicarles todo está en silencio bueno era de esperar que no me iban a creer.
Qué significa esto acaso se ha vuelto loca.
Me ha dicho ese mocoso de uchija.
Sasuke cálmate no sabemos lo que está pasando realmente así que no sé si respetuoso con la Hokage.
Dice Kakashi bueno al menos ha dicho algo bueno para variar.
Shizune
Punto de vista de shizune.
No lo puedo creer esto es lo que ha estado pasando todo este tiempo que hemos estado atrapados en el resort no en este pueblo y ni siquiera podemos ayudar no puede ser y más aparte el motivo por el cual no podemos salir es porque hay un virus peligroso están rastreando de dónde vino al parecer le están dando informes a lady tsunade Naruto y Hinata nada más pero por qué solo son ellos no creo que son los únicos que hacen en esta investigación o sí no no puede ya que es demasiado peligroso verdad verdad ay no Estoy entrando en pánico tal vez debería de preguntarle a mi señora luego que está pasando realmente.
ESTÁS LEYENDO
cambia metamorfosis one shot
Randomesta es otra historia pero que es parte de metamorfosis así que pues no tengo mucho que decir en esta pero son cosas que no se vieron en la primera parte de la historia de 10 capítulos