Capitulo 45
Dedos cruzados
Brandon
Él lo había pedido, se pasó todo el día pidiendo esto y creo que un día lleno de romance y uqn propuesta de matrimonio que aunque fue un desastre salió bien, lo mantuvo demasiado excitado y ahora estaba encargándose de eso.
Hice una mueca cuando sentí sus dientes clavarse en mi hombro, el soltó un jadeo y metió sus manos bajo mi pecho para darme un apretó. Podía sentir lo duro que estaba aun y como su miembro palpitaba en mi interior. No podía moverme, la corbata atada en mis manos y al cabecero de la cama me lo impedía, encima ya estaba a punto de amanecer y yo sentía que no me quedaban fuerzas, cada parte de mí cuerpo ardía con si tacto y el seguía devorando como un animal al que se le restringió de cualquier tipo de alimento por mucho tiempo.
Mi piel se erizo cuando sentí su lengua en mis costillas y un empujón de sus caderas contra mi me hizo hacerse.
-¿Ya no te habías corrido? -mi voz estaba temblando.
Lo sentí reír -Si, dos veces -levanto mi cadera y tomo mi miembro-, pero tú solo una.
Solte un suspiro, que me tocará era un alivio pero a la vez provocaba que todo mi cuerpo se volviera a calentar, mis entrañas hervían y mi corazón latía con fuerza. El se empezó a retirar, su ausencia de volvió dolorosa, desató mis manos y descubrí que cosquilleaban por estar atadas tanto tiempo. Me sente en la cama recuperando el aliento.
El se acostó entre mis piernas, miraba mi polla con un poco de juguetoneria y yo temble solo de ver su cara.
-Te está escurriendo -mordio mi muslo-. Sucio.
-Creo que eso es culpa tuya -cada palabra que salia de su boca me calentaba aún más.
Provocaba que olvidará lo adolorido y cansado que estaba, incluso mis costillas dolían al respirar.
Tome un puñado se su cabello y lo acerque a mi boca, mordí sus labios y lo bese, el respondió con la misma hambre, me dió acceso a su cuello y yo disfrute de el sabor salso se su piel. Azotes si trasero y el se contrajo. Era increíble como cambiaba su personalidad cuando estaba en la cama, de cazador a presa, a ambos nos fascinaba disfrutar de ambos roles.
Relamio sus labios y me miró a los ojos a la espera de alguna petición mía, mantuve mi agarre en si cabello y tire de él hacia mi miembro, una sonrisa picara aprecio en su cara y supe que justo eso era lo que él esperaba. La conexión entre nosotros era hermosa. Cerré mis ojos y heche mi cabeza había atrás, el no fue gentil, lo tomo todo commsu boca, podía sentir su lengua rodeaeme, el borde de sus dientes y sus labios succionar. Me tense y solté un gruñido cuando apretó sus labios.
El sonrió -¿Algo más señor abogado?
Se sentó a horcajadas sobre mi y relamio mis labios.
-Si, haz que me corra Kang Leon -le ordene.
Sus ojos brillaron con deseo. El tomo mi miembro y lo guío a su estrada, hizo una mueca mientras se clavaba, tomo aire y soltó un suspiro hasta tenerme dentro por completo. Acaricié su pecho lleno de tinta e hice un recorrido hasta si abdomen.
-Eres hermoso -me acerque a sus labios para besarlo.
Nuestro beso fue interrumpidos por nuestros propios gemidos, los movimientos de Freddy eran toscos y rápidos, sentía como se apretaba a mi alrededor, lo rodee con mis brazos y lo abrace con fuerza. El soltó un gruñido y sentí si semilla caliente en mi abdomen.
-Tres, Freddy -me rei-. ¿Por qué siempre te corres por aquí atrás?
El respiró con dificultad, tomo mi mandíbula y me hizo mirarlo -Por que es mi marido el que me folla, Brandon.
ESTÁS LEYENDO
Te estuve esperando L(G)TB
RomansaBrandon un hombre lo suficientemente atractivo e inteligente como para dejar a cualquier mujer boquiabierta, pero, ¿que sucede cuando ninguna mujer parece ser suficiente para el? Tiene una cosa clara, el excitó profesional, la buena apariencia y ami...