02|

19 2 0
                                    

CHAPTER TWO

"That sounds like a good plan"

La Reina Narissa se sentó en su sillón o como ella solía llamarlo, su trono, con Ophelia frente a ella.

_Mi querida hija, es hora de que sepas sobre el plan que he estado tramando- Exclamó Narissa con una sonrisa arrogante.

_Mal, Jay, Evie y Carlos. Fueron seleccionados para asistir a una nueva escuela en Auradon, al igual que tú.

Ophelia se sorprendió.

_¿A Auradon? Pero madre, ¿por qué?

Narissa se inclinó hacia adelante.

_El tonto príncipe tiene como plan hacer buenos a los hijos de los villanos, mí cielo, Maléfica tiene un plan para robar la varita del hada madrina. Y necesito que tú te adhieras a ese plan.

Ophelia frunció el ceño.

_¿Y por qué debo hacerlo?- A Ophelia no le gustaba el rumbo que estaba tomando la conversación, sabía que esto no era nada bueno.

Narissa se levantó y se acercó a Ophelia.

_Porque, mi querida, cuando Mal consiga la varita, tú se la robarás a ella. Y me la traerás a mí.

Ophelia se sorprendió aún más.

_¿Un cambio de planes? ¿Por qué?

Narissa sonrió de nuevo.

_Veras hija, Maléfica no es la única que busca poder y todos sabemos que si consigue la varita será solo para ella. Y si no haces lo que te digo, habrá consecuencias. Consecuencias que no quiero que sufras, querida.

Ophelia asintió lentamente, comprendiendo el plan de su madre.

_Entendido, madre. Lo haré.- Sabía que esto no era nada bueno, pero no podía oponerse a las decisiones de su progenitora, siempre que lo intentaba las cosas no salían bien.

Narissa sonrió, satisfecha.

_Excelente. Ahora, ve y prepárate para tu viaje a Auradon. Y recuerda, el plan debe seguirse al pie de la letra.

 Y recuerda, el plan debe seguirse al pie de la letra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Once Upon A DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora