La llegada a casa, siempre era placentera. Su corazón saltaba de felicidad al saber que su pareja lo estaría esperando, junto con el llorón.
Sin embargo, todo estaba extremadamente silencioso esa tarde. La cocina seguía prendida, el cuchillo en la mesa y alrededor de este un pequeño charco de sangre. Para alguien como Taeju era común encontrarse con sangre en su anterior trabajo, eso no hizo que sintiera menos miedo ni preocupación.
—- ¿Euihyun? —- llamó con duda, siguiendo las pequeñas gotas rojas en el suelo.
No oir respuesta, hizo que tuviera miedo de la situación, corriendo por la casa.Al llegar al baño, se dio cuenta de que el pelinegro se encontraba lavando su mano, de la cual todavía salía sangre. Y este, se alarmó al verlo llegar.
—- Me asustaste —- dijo el omega, continuando con su labor —- ¿Cómo estás? Bienvenido a casa.
Taeju, suspiro ante tal atención, ¿cómo es que se preocupaba por él mientras tenía su mano herida y sangrando? Se movió rápido en búsqueda del botiquín.
—- Ven aquí —- susurro el alfa, atrayéndolo —- Déjeme ayudarte —- dijo, sosteniendo su mano.
Como esa zona ya estaba lavada y desinfectada, simplemente se dedico a vendar la zona correctamente, esperando que no existan más complicaciones ni riesgos de infección. Deteniendo inmeditamente el sangrado.
¿Cómo sabía todo eso? Bueno, tantos años como mafioso le habían enseñado un poco de primeros auxilios.
El dolor inicial de su mano, fue disminuyendo rápidamente. Por lo que, Euihyun la tocó y movió su muñeca, dándose cuenta de que todo estaba bien.
—- Siempre curas mis heridas —- le susurro el omega sonriendo —- Gracias.
Taeju asintió, besando la frente del mayor, ¿por qué era tan tierno y descuidado? —- Espero que no tengas que lastimarte más —- le reprochó con algo de enfado, mientras hacía un puchero.
—- Prácticamente fue tu culpa —- dramatizó el pelinegro divertido —- Hoy no me ayudaste a cocinar.
El pelirrubio tocó las mejillas del omega y las amasó un poco, ¿por qué era tan terco? Bueno, adoraba cada parte de él, incluso sus dramas innecesarios.
—- Bien esposo mío —- le respondió el alfa —- La próxima vez, no dejaré que te lastimes de esa manera —- como un pequeño niño, llevó al pelinegro hacia el sillón y se recostó en sus piernas cuando este se sentó.
Euihyun aprovechó la situación, para acariciar los cabellos rubios de su pareja. Mientras se deleitaba por las suaves feromonas que de este brotaba.
—- Odio que te lastimes —- susurro Taeju —- ¿Podrías dejar de hacer cosas que te pongan en riesgo? Haces que me preocupe mucho.
El omega se quedó en silencio, ¿qué podría responder a eso? No es como que quisiera lastimarse voluntariamente, no disfrutaba el dolor... Sería raro que una persona disfrute sufrir.
—- Está bien Taeju —- suspiro este —- Tendré más cuidado de ahora en adelante —- quería tener más contacto con su pareja, por lo que con cuidado obligo a su pareja a levantarse y sentarse derecho en el sillón, para luego recostarse sobre su hombro.
Ninguno dijo una palabra, estaban tranquilos en el silencio del ambiente, simplemente emitiendo feromonas que pronto inundaron el ambiente.
El celular del menor sonó, haciendo que chasqueara la lengua mientras se levantaba, dejando al omega un poco confundido.
—- Vuelvo en una hora —- le dijo, despidiéndose con un beso en la frente.
La prisa con la que se movía, hizo que Euihyun no se percatara de la situación de manera correcta. Simplemente se quedó en el sillón con un pensamiento "Aún no has cenado" luego, se elevó sus rodillas, abrazándose mientras escondía su rostro "La comida se va a enfríar"
.
.
.
Taeju volvía del trabajo un poco preocupado, estaba demasiado ocupado atendiendo ese asunto importante que ni siquiera se dio cuenta de la hora. Definitivamente Euihyun lo regañaría, le había mandado varios mensajes y no había respondido a ninguno, recién se daba cuenta de ellos.
Llegó, todo estaba en silencio, con las luces apagadas. Probablemente Euiyoung se encontraba durmiendo, era algo tarde.
Con cuidado ingresó a la habitación que compartí con Euihyun, encontrándose con este que estaba con su celular, mandando un mensaje otra vez.
—- Cariño, disculpa por llegar tarde —- susurro Taeju, acercándose al borde de la cama.
Euihyun suspiro desviando la mirada y dejando el celular a un lado. Sabía a dónde había ido su pareja, su prima se lo informó. Sin embargo, hubiera preferido escuchar la situación de Taeju.
No tenía mucho interés en reclamar. Se había pasado la tarde con temor y dudas, pues este había ido al hotel del cuál no tenía ningún buen recuerdo.
Incluso, algunas inseguridades rondaron su mente, pensando que se había encontrado con algún otro omega. Claro, descartó la idea al poco tiempo.
Confiaba bastante en Taeju, aunque al inicio tuvo una sensación desagradable por el repentino trabajo de este. Al final, terminó restándole importancia y esperó con ansias su regreso.
—- No hay problema —- dijo el pelinegro, mientras daba toquecitos a la cama —- Vamos a dormir.
Ahora, era Taeju quién sobrepensaba... Ante una situación así, ¿estaba bien esa respuesta?
Estaba preparado para un regaño, incluso una discusión que terminaría en algunos golpes. Nunca esperó tal tranquilidad, era algo que también le hacía dudar.
—- ¿Te encuentras bien? —- preguntó repentinamente el alfa, aún tenía muchas dudas respecto a la salud emocional del más pequeño, ¿y si guardaba su incomodidad para no molestarlo? —- Lo siento yo... No quería hacerte sentir mal.
El mayor divagó en sus pensamientos por un rato, ¿le hacía daño la actitud de su pareja?
La respuesta era tan obvia que parecía ridículo estar haciéndose esa pregunta. Taeju no lo lastimaba, a veces era algo tonto, pero siempre procuraba buscar su seguridad.
Incluso estaba preocupado por una situación así. No iba a negar que se sintió triste pues su tarde con él se había acabado; sin embargo, no era un tema tan grande como para deprimirse... Solo estaba un poco triste y enfadado.
La mirada de Taeju, expectante de su respuesta, lo llenó de dudas, incluso se sintió culpable. Se veía muy vulnerable de esa manera, ¿cómo podía verse tan desesperado por algo que podría ser común que pasara? Había escuchado datos de otras parejas, era normal tener emergencias de trabajo y distanciarse un poco.
—- Las heridas emocionales ya no están, gracias a ti —- contesto Euihyun, sabiendo que el menor se refería a eso —- Tontito... Curaste todas mis heridas —- continuó, acariciando su mejilla —- Deja de preocuparte, estoy bien... Un poco decaído, pero bien.
.
.
.
Continuará...
Gracias a todas las personitas que dejan sus comentarios, me hace muy feliz saber que disfrutan estos one-shots. ❤😚💕
Mas bien, disculpen que ando retrasada un día. Voy a intentar ponerme al día tan pronto sea posible
ESTÁS LEYENDO
FLUFFTOBER |31 days OTP| Taeui
Fanfic31 días de este hermosísima pareja (Taeju x Euihyun) del manhwa: La Noche que Llega a la Ribera ❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃ Escenas suaves, tiernas y con un poco de humor (31 temas distintos)