Taeju veía desde el sofá como Euiyoung corría por toda la casa con su nuevo avión de juguete. De haber sabido que le gustaba tanto, pudo haber comprado toda la colección. Luego, este se cayó, chocando con Euihyun quién estaba caminando somnoliento por la sala.
Esa pequeña escena le fue suficiente para creer que necesitaban un ambiente más grande, algo para que toda la familia pudiera disfrutar, ¿deberían mudarse?
Estaba en planificación tener un hijo con Euihyun, entonces... ¿No sería más difícil mudarse cuando este esperando un bebé? Lo mejor sería buscar un buen lugar y trasladar las cosas cuánto antes.
—- Oye, Taeju —- llamó nuevamente el omega —- Vamos a desayunar —- se sentía extraño por llamarlo tantas veces y no recibir ninguna respuesta.
—- Lo siento, estaba distraído —- respondió el alfa, saliendo de su ensoñación —- ¿En qué ayudo?
El omega negó, todo estaba listo, solo necesitaba que el menor estuviera en la mesa. Y así comer todos juntos.
.
.
.
El desayuno pasó tranquilo, con el pelirrubio revisando su celular repetidas veces mientras comian. Estaba buscando agentes inmobiliarios que pudieran atenderlo ese mismo día, aún no lo había comentado con Euihyun. Primero, quería que le confirmen la disponibilidad.
—- ¿Podrías dejar el celular un momento? —- regañó el mayor, estaba empezando a sentirse incomodo por el repentino cambio de este —- Le estás dando mal ejemplo a Euiyoung —- se excusó, nunca le mencionaría que se encontraba celoso por lo que sea que este, estuviera viendo.
Taeju asintió, luego alzó la mano con un gesto de que espere un poco de tiempo, mientras llevaba un pan a su boca. Ignorando por completo la solicitud de su pareja.
—- Eh... Taeju —- llamó en un momento el menor de todos —- Mi hermano está molesto contigo —- susurro, mientras agregaba más mermelada a su pancake.
Fue en ese mismo instante en el cuál dejó su celular a un lado, mirando las expresiones que hacía el omega, quien de un momento a otro sonrió.
—-No habrá más sexo para ti —- habló con señas este, sin emitir ningún sonido y fue claramente entendido por el alfa, negando con la cabeza repetidas veces.
Ese castigo definitivamente... ¡No!
—- Cariño, lo que sea que pienses, no es cierto —- susurro Taeju. Ni siquiera había hecho algo malo, la situación parecía así... ¿Por qué agarraría con tanta insistencia su celular sin despegar ni un segundo la mirada de este? Encima, mandando mensajes.
Para rematar su situación, su celular sonó una y otra vez, mostrando que estaba recibiendo muchísimos mensajes. Eran de los asesores de ventas, pero Euihyun no sabía eso.
En la mente del pelinegro, solo estaba presente un pensamiento... Alguien, un descarado o descarada, estaba escribiendo incesantemente a ¡Su pareja! Al punto de que su celular no dejaba de vibrar. Y, en adicional, el alfa parecía muy interesado en responder dichos mensajes.
Golpeó con fuerza la mesa, empujando la silla hacia atrás y saliendo del comedor, en dirección a su cuarto. No desconfiaba de Taeju, no quería sobre pensar las cosas. Sin embargo, tenía muchos celos de la situación y no lo iba a negar, estaba ardiendo de celos.
Taeju inmediatamente lo siguió, no aceptaría un castigo sin antes poder presentar sus argumentos. Antes, advirtió a Euiyoung que se quedara en el comedor y le entrego su celular en YouTube, para que se distraiga.
ESTÁS LEYENDO
FLUFFTOBER |31 days OTP| Taeui
Fanfiction31 días de este hermosísima pareja (Taeju x Euihyun) del manhwa: La Noche que Llega a la Ribera ❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃ Escenas suaves, tiernas y con un poco de humor (31 temas distintos)