Prólogo

35 3 0
                                    

*Flashback*

Sophie POV (7 años)

Estar en segundo grado es tan difícil.

Están enseñándome a sumar. A-su-mar. Los barcos a su mar. ¿Lo entienden? Soy genial, ya lo sé.

CLICK

Hey! Ese niño acaba de sacarme una foto! Quien trae una cámara a la escuela? Además, sé que mi trenza es divina, per... esperen ¿Quién es ese chico?

-¡HEY, TU! – Me paré de mi asiento y fui hacia donde estaba él.

-Sophie...Vuelve a tu asiento, por favor-

-Claro que si señora, luego de que arregle mis asuntos pendientes con ese chico- Arremangue mi remera y todos rieron.

¿Qué es tan gracioso, eh?

-Por qué me tomaste una foto? – Puse mis manos sobre su mesa.

-Uh...yo...lo siento- Miro hacia abajo.

Oh, mira esa carita, no puedo enfadarme.

Me senté junto a él y decidí presentarme

-Me llamo Sophie, tú quién eres? Nunca te había visto por aquí –

-Mi nombre es Alex, soy nuevo, me mude de Canadá junto a mi familia hace unos días – Sonrió tímido.

Pero si es un amor, parece un cachorrito.

-Eres tierno, me quedare contigo- Revolví su cabello y reímos.

-0-

Sophie POV (12 años)

-¡Sophie! ¡Devuélveme mi cámara!-

-Oh por Dios, mira tu cara!- Reí

Salí de mi casa corriendo, cuando de repente, siento un impacto contra mi cuerpo.

Hey, el piso es blandito. Oh, el piso está moviendo. ¡NO, PISO! ¡NO TE VALLAS! Ouch.

-Bebe, estas bien?- Dijo Alex preocupado.

-Uh si, graci-

-Qué bueno que no te paso nada- Cerro los ojos, mientras abrazaba a su cámara.

Imbécil.

-Ven, yo te ayudo- Propuso el chico/piso tendiéndome su mano, mientras reía.

-Gracias – me levante – Sophie Blue, mucho gusto-

-Jake Hood, acabo de mudarme a esa casa – Apunto a una gran casa, que estaba junto a la mía.

-Oh, genial – Sonreí.

-0-

Sophie POV (14 años)

-Eres un imbécil! – Reímos.

Luego de dos años de rivalidad, logre que Alex y Jake se llevaran bien. Muy bien. Ahora somos como los tres mosqueteros, pero con una chica, obviamente. Yo sería Porthos. Me gusta su nombre.

-Chicos, cállense. – Dijo la profesora de historia.

Lo que tú digas, Cruela.

-Uh, hola, soy Summer, si, como la estación, y vengo de San Diego – Dijo una chica (que no había visto, cabe aclarar), que estaba junto a Cruela.

-Disculpa- Alzo la mano Emily. Perra. – Eres rubia natural? – Rió junto a sus amigas.

-Si, a diferencia de ustedes- Contesto, junto a una sonrisa falsa. Como Emily.

-Me caes bien- Levante mi dedo pulgar.

-Cuando es tu cumpleaños? – Pregunto Jake.

-Importa? El 24 de enero- Rió.

-Oh por Dios- Susurré.

-Oh no- Dijeron los dos idiotas junto a mí.

-Cumples igual que yo! Esto es genial!-

-Sal Alex- Empuje a mi compañero de banco – Ven, siéntate conmigo – Sonreí.

-0-

n/a: Hola! Aquí yo, les traigo esta propuesta.

En verdad, espero que les guste, porque estoy muy entusiasmada con esta novela.

Les prometo que no las defraudare.

Si les gusta, dejen sus votos, y si no quieren votar, pues, no lo hagan.

La historia comenzará a ser subida en agosto de 2015.

Luna xx

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Summer Memories Donde viven las historias. Descúbrelo ahora