Capítulo 27 - El Campamento de Verano Comienza

113 17 0
                                    


El día finalmente había llegado. Estábamos todos reunidos en la entrada de la UA, con nuestras mochilas listas para el campamento. Había una mezcla de emoción y nerviosismo en el aire. Sabíamos que este campamento no sería unas vacaciones relajantes, sino una oportunidad para mejorar nuestras habilidades y enfrentarnos a nuevos retos.

Aizawa-sensei se encontraba al frente, como siempre con su semblante serio y directo.

— La preparatoria UA terminó su primer semestre —comenzó a decir Aizawa-sensei—, y comienzan las vacaciones. Pero... los que quieren ser héroes no tendrán descanso. En este campamento de verano aspirarán a más, por el Plus Ultra —su mirada fría recorrió a todos nosotros, como si nos estuviera preparando mentalmente para lo que estaba por venir.

Mis compañeros estaban emocionados, especialmente Mina y Kaminari, quienes no podían contener su energía. Miré a mi alrededor, sintiendo una pequeña emoción mezclada con ansiedad por lo que nos esperaba en el campamento.

— ¡Por fin! ¡Ya iremos al bosque a entrenar! —dije, con una sonrisa dirigida a Iida, quien caminaba a mi lado—. ¿Qué crees que nos tengan preparado?

— Estoy seguro de que será algo exigente —respondió Iida, con su característico tono serio—. Debemos estar listos para cualquier cosa.

No muy lejos, Mina, Kaminari y Uraraka hacían un pequeño baile de celebración, girando alrededor del autobús que nos llevaría al campamento.

— ¡El entrenamiento será brutal, pero seguro que saldremos más fuertes! —gritó Mina, moviendo sus brazos de manera exagerada.

De repente, Monoma, de la clase B, apareció con su actitud habitual de querer provocarnos.

— ¿Qué? ¿La clase A necesita clases complementarias? ¿Alguien reprobó? —se burló, pero fue rápidamente interrumpido por un golpe en la cabeza de Kendo, su compañera.

— Lo siento por él —se disculpó Kendo, mientras arrastraba a Monoma lejos.

Subimos al autobús y nos preparamos para el viaje. El ambiente dentro era bastante relajado, con todos bromeando y compartiendo snacks. Me senté junto a Izuku, mientras Kirishima y Bakugo estaban un poco más adelante. Kirishima se había convertido en un gran amigo, siempre mostrando su apoyo y energía positiva. Siempre había algo reconfortante en tenerlo cerca.

— ¡Pongamos música! —gritó Kaminari desde el fondo, mientras conectaba su teléfono al sistema de sonido del autobús.

— ¡Dame Pocky! —escuché a Sero decir, extendiendo la mano desde su asiento.

— ¡Pocky! ¡Yo también quiero! —me uní al pedido, levantándome de mi asiento y alcanzando uno de los paquetes que giraban por el autobús.

— ¡No deberíamos estar parados sobre los asientos! —se quejaba Iida, siempre fiel a las reglas.

— ¡Relájate, Iida! —le dije, riendo mientras le ofrecía un Pocky. Iida se sonrojó un poco, pero terminó aceptándolo.

Bakugo, por su parte, estaba sentado con los brazos cruzados, mirando por la ventana con su típica expresión de desinterés. Sabía que no estaba emocionado por ir en grupo, y mucho menos por la idea de estar rodeado de tanta energía. Me acerqué a él un poco.

— Oye, Kacchan, deberías relajarte un poco. ¡Va a ser divertido! —le dije, dándole un leve empujón en el brazo.

— Hmph. No estoy aquí para divertirme, idiota —respondió sin mirarme, aunque noté una pequeña sonrisa en sus labios.

Izuku, por otro lado, estaba mirando su cuaderno de análisis de héroes, probablemente ya planeando estrategias para el campamento. Me incliné hacia él, curiosa.

I'll protect you // Boku no Hero academia // (Bakugō y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora