Tiempo atrás.
Minho y Jeongin se encontraban en la casa de la Sra. Han, ambos estaban cenando junto con la madre de Han mientras que esté no estaba en casa, había salido a dar la vuelta y asi ellos habian aprovechado para comer en tranquilidad, desde que Han se habia presentado como un Omega todo era un poco más tranquilo pero aún asi era muy incomodo para Jeongin estar junto a el. Y claro que Minho habia notado el comportamiento tan distinto que tenia Han hacia el, cuando se encontraban o se topaban, Minho siempre lo ignoraba pero Han intentaba llamar ligeramente su atención, peinaba su cabello o queria acercarse a el para saludarlo pero Minho siempre lo ignoraba.
Los tres habian terminado de cenar, la madre de Han, la señora Hannah habia salido de la casa para ir a comprar las necesidades para el hogar mientras que Jeongin y Minho se encontraban en su habitación jugando videojuegos y comiendo palomitas entre risas y bromas. Han habia llegado a casa despues de las 8 de la noche y al pasar por el pasillo que daba para la habitación de el, no pudo evitar escuchar la risa de Minho, últimamente Minho siempre captaba su atención, no sabia el porque, pero desde la primera vez que lo vio fue cuando se presento como omega, cuando se lo topaba en el colegio sentia como su lobo se emocionaba, como el queria o incluso necesitaba tenerlo a su lado incluso queria poder hablar con el, pero Minho parecia que le tenia un odio.
Han no se atrevia a pasar por el frente de la habitación de Jeongin y simplemente se habia regresado, bajando a la cocina para buscar algo de cenar, agradeciendo que ninguno de los dos presentes se percato de su presencia o almenos eso penso, sin haberse dado cuenta que Minho, si lo habia notado y si habia persivido aquel olor que culpablemente le gustaba pero que a la vez tenían un desagrado y un asco.
— Inne corazón, iré a tomar agua ¿quieres que te traiga algo? —
— No Honnie, no te preocupes ¿Quieres que pause la película? —
— Mmm...no, tú siguela viendola, al cabo yo la e visto antes, porque tambien iré al baño. —
— Bueno, solo no te atores. —
Minho salió riendo de la habitación, a pesar de que Jeongin ya se habia presentado como un Alfa, para el seguia siendo un niño pequeño, aquel niño inofensivo el cual un día ayudo, ambos se tenian un cariño de hermanos, incluso su tía lo sabia, ya que ambos se llevaban de una manera cariñosa pero a la vez burlesca, una relación sana que le hubiera gustado tener a Jeongin con su primo Han.
Minho al bajar, se dirigo directo a la cocina al escuchar el pequeño ruido que provenia de esta, encontrandose a si a Han buscando algo para cenar, el omega desde el primer momento le habia parecido lindo, físicamente, pero al saber como tenia de envenado su corazón le provocaba asco, le daban asco y repugnancia el tipo de personas que eran como su padre .
— Sabes Han...nunca pense que fueras una persona tan horrible. —
Han al escuchar las palabras de Minho dio un pequeño salto por el susto que este le habia dado y se giro para poder mirarlo, sintiendose apenado ante la imponente mirada de Minho.
— Estoy cambiando Minho...se y me arrepiento de todo el daño que provoque. —
— Nunca sera suficiente tu perdón por todo el daño que has causado Han, nunca sera suficiente, siempre seras una persona la que dara asco. —
Han sentia sus ojos arder ante aquellas palabras de Minho, tal vez si hubiera sido alguien más no le hubiera afectado tanto, pero con el era diferente.
— Lo sé Minho, claro que lo se y eso lo tengo bastante claro, lo he escuchado todos los malditos días y se que soy una escoria de persona, se que todo el mundo siente asco y lastima por mi, se que mi propia madre me tiene miedo, soy conciente de que le hice añicos la vida a mi primo, soy conciente de todo eso. —
Dijo Han con lagrimas resbalando por sus mejillas, dejando caer por accidente la comida y el plato que tenia entre sus manos, escuchandose en la cocina el estruendoso sonido de la cerámica romperse, Minho se sintió algo preocupado ante la reacción de Han e incluso al ver como partes del plato roto habian rasgado y cortado levemente las piernas de Han, ya que este llevaba un short de mezclilla que llegaba solo hasta sus rodillas, quiso acercarse a Han para ayudarlo, algo en el fondo siempre hacia que sintiera lastima o preocupación hacia el, pero su ego era mucho más grande.
— Y no me mires con esa mirada de lastima, ya estoy harto de que todo el mundo me mire asi, ya se lo que hice, que merezco todo esto y mucho más, que estoy harto de intentar pedir perdon de mejorar y que todos me recalquen siempre lo escoria de persona que fui y que soy, ya estoy harto de sentirme asi siempre que te veo. —
Han finalmente habia caido en llanto y dolor, un dolor que llevaba rato guardandolo, estaba teniendo tal vez una crisis, Minho lo habia hecho estallar y simplemente se sentia vulnerable, aunque a pesar de todas las palabras el alto efo de Minho no dejo de reptir en su cabeza una y otra vez las ultimas palabras que dijo.
— ¿Te gusto?¿ Es enserió Han? —
Pregunto Minho en tono burlesco mientras que una carcajada salia de sus labios y miraba a Han atento, que Han al escuchar la pregunta de Minho sintio su piel palidezer y se quedo en completo silencio.
— Que risa me das Han ¿Crees que alguien como tú podría gustarme?, me das asco Han, nunca me fijaria en alguien como tú, te tengo asco, odio, con el solo hecho de verte siento lastima por ti — Minho se acerco de manera peligrosa hacia Han, dando pequeño golpes con su dedo indice en el pecho de golpe, mientras que Han retrocedía entre llanto por las crueles palabras de Minho.
Han aparto a de golpe a Minho, mirandolo con los ojos llorosos y sintiendo a la vez un odio hacia el, sin importarle si enpujaba o no a Minho paso de largo para dirijirse hasta su habitación dejando los pedazos de cerámica rota en el piso y mientras que subia a su habitación se encontro a Jeongin afuera del marco de la habitación, al pasar frente a el, este de interpuso frente a Han dandole una fuerte mirada, recorriendolo por completo y soltando una pequeña risa burlesca.
— ¿Enserió piensas que alguien se fijaría en ti Han?, todos en este pueblo te conoces, todos saben lo mierda que eres. —
— ¿Si verdad?, pero al parecer tú también eres como yo Jeongin, estoy intentando cambiar pero al parecer y después de todo...eres igual que yo. —
Esas fueron las ultimas palabras dichas para Han largarse a su habitación empujando con su hombro a su primo Jeongin, al estar en su recámara se encerro con seguro para asi poder llorar en silencio, reclamandose y culpandose internamente por todo el daño que hizo, que causo y a todas las personas que lastimo, estaba seguro de que su karma sería probablemente peor del daño que el causo, estaba completamente seguro y eso le provocaba una gran angustia.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐛𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨𝐫 | 𝘔𝘪𝘯𝘚𝘶𝘯𝘨 - 𝘰𝘮𝘦𝘨𝘢𝘷𝘦𝘳𝘴𝘦 [En Edición]
Ngẫu nhiênJisung buscaba constantemente y con desesperación la atención de su madre, sin importar que hiciera, el quería un abrazo o la atención de su madre. Madre que cuando falleció su hermana, se hizo cargo de su sobrino, dándole cariño, halagandolo, quedá...