Julián Álvarez × Facundo Pellistri

109 5 23
                                    

No te imaginás- No te va a gustar.
______________________________________

Para muchos, Julián tenía una muy buena personalidad; alguien noble y atento, humilde y cariñoso. Sobre todo para Pellistri, que con tan solo una sonrisa de Álvarez, su vida podía dar un giro de 180°. Lo alegraba tanto, que se olvidaba de toda tristeza que haya pasado en su vida.
Facundo no renunciaría a su objetivo, quería estar a su lado, quería protegerlo, mimarlo y verlo progresar en cada aspecto de su vida. Quería oir su dulce voz en todas sus mañanas.

Sentía tantas cosas cada vez que lo veía caminar hacia él. Podía cambiar su día con tan solo su presencia.

Y no le había costado tanto volverse un amigo tan cercano para el argentino. Tanto, que a Facundo se le hacía lejos tenerlo a un metro de distancia.

Compartían momentos y anécdotas únicas. Descubrió cada punto de Julián, de qué manera afrontaba cada situación de su vida.

Sus pasiones y pesadillas se las sabía del derecho y del revés. Pellistri trataba de estar ahí para él en cada momento de su vida.

Deseaba acompañarlo siempre. Le dolía que el argentino no sabía realmente lo que Facundo sentía por él.
[...]

-Facu, la mina me dejó de seguir en ig.-

-Y bueno, yo ya te dije que no quería nada con vos, Juli. Se le re notaba la cara de forra.- Álvarez lo mira con el ceño fruncido.- ¿Qué? Vos sos el único que puede ver lo lindo en la podredumbre.- Reía el uruguayo, contagiándo así al argentino.

-Sos un tarado...- carcajeaba el cordobés.- Fua, a veces pienso que nunca voy a conseguir pareja.-

-¿Por qué lo decis?- el uruguayo corta abruptamente su risa para mirarlo serio.

-Yyy, a veces siento que soy muy pesado, o no sé, algún problema debo de tener.-

-No, Juli. Vos nomás sos muy boludo. Hay mucha gente que te ama y te aprecia, te quiere tal y como sos.- El uruguayo hace una pequeña pausa, antes de comentar en un susurro casi inaudible.- No te imaginas...-

-Claro, y te voy a creer a vos que sos uno que chamuya a dos manos.- el argentino le da un pequeño golpe en el hombro.

-Así como lo oís, Juli. Cambias el día a muchos para bien.- ambos se miran a los ojos, compartiendo la misma calidez.- Sobre todo a mí...- el corazón de Álvarez latía con fuerza ante la declaración del contrario. En respuesta, lo abraza tiernamente, mientras esconde su rostro en el cuello del contrario.

-Sos un pelotudo.- Julián rie levemente ante su propio comentario.- Pero aún así te quiero, Facu.-

-Yo te amo, Juli.-

______________________________________

pedido de -->

fua q lindo tema, quiero llorar 😭

nos re vimos caballos, besoss

Fútbol Ships #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora