Jimin POV
El viejo fiel, mi Nissan más resistente, se detiene junto al elegante Mercedes de Jungkook. Está oscuro y hace frío, y cuando salgo del coche y Jungkook me sigue un segundo después, lo encuentro acurrucado en mi sudadera de natación.
Me gusta la vista más de lo que debería. Tanto que ni siquiera le llamo la atención sobre el hecho de que ya debería haberme devuelto mi sudadera. En su lugar, le doy una sonrisa, agarro mi bolsa de natación del coche y me dirijo a la piscina cubierta. Siempre soy el primero en llegar todas las mañanas, y hoy es uno de los días en que el entrenador no llega temprano por mí, así que no tengo que preocuparme de que aparezca e interrumpa. Llevo cuatro años con el mismo horario, todas y cada una de las mañanas, y todas las mañanas son predecibles como un reloj. La posibilidad de que algo cambie esta mañana es casi nula, pero se me sigue haciendo un nudo en las tripas con la idea de que vamos a hacer esto.
Estoy a punto de follar con Jungkook. Por primera vez. En mi vestuario.
Cada parte de esa frase ayuda a ahuyentar la ansiedad por ser atrapado, y en su lugar hay un remolino de... algo. De excitación. Calor: hay mucho de eso. Una anticipación muy arraigada que retumba más fuerte cuando abro la puerta y la mantengo abierta para que Jungkook pueda pasar. Incluso tan temprano, percibo el olor a caramelo que siempre asociaré con él.
─¿Estás bien? ─Compruebo mientras cierro la puerta y vuelvo a echar el cerrojo. Los que entrenamos temprano tenemos una llave que hemos firmado, pero el entrenador siempre está en el lugar a las cinco y media para abrir, ya que es cuando el equipo de natación se presenta a entrenar.
─¿Por qué no iba a estarlo?
─Porque es muy temprano. Te estás perdiendo tu sueño reparador.
No trata de ocultar la forma en que me revisa.
─Entonces será mejor que hagas que valga la pena.
─¿Crees que no lo haré?
─Años de experiencia de primera mano siendo decepcionado por Sigma Beta Psi hacen que mis dudas sean válidas.
Mi risa es hueca. ─Auch.
Llegamos a los vestuarios y Jungkook sonríe por encima del hombro mientras nos guía hacia el interior. Aquí no hay cámaras, a diferencia de la sala principal, y sólo las altas claraboyas de arriba dejan entrar la suficiente luz de la luna para que podamos ver bien. Podría encender las luces principales, podría ver todo con un detalle explícito y asombroso, y dar más peso a la idea de que sólo estoy aquí para entrenar, pero cuando suelto mi bolsa y doy un paso hacia él... el momento parece... perfecto.
Él traga. ─Ah... b-bueno...
Me río. ─Te queda bien mi sudadera.
Su rostro se inunda de color y, antes de que pueda detenerlo, Jungkook baja la cremallera de la sudadera y se la quita.
─He querido devolverla.
─Bien. ─Mi mano se cierra sobre ella, pero él no la suelta─. Se te ha olvidado desde hace tiempo.
─Lo olvidé.
Hmm. Algo me dice que no le crea.
Acerco la sudadera a mi nariz y aspiro largamente. Su olor está por todas partes. Por todas partes. Cuando abro los ojos, Jungkook me mira divertido.
─¿Por qué huele como tú? ─pregunto.
─¿Qué quieres decir?
─Bueno... la única forma de que huela a ti es que la hayas llevado puesta. Y si la has llevado, significa que no te has olvidado. ─Mi sonrisa se despliega─. ¿Has estado usando mi sudadera, Kook?
ESTÁS LEYENDO
frat wars ✧ jikook
FanfictionDos fraternidades enemigas. Un problema en común. Y dos presidentes de fraternidad que se ven a escondidas. ¿Qué pasaría si todos se llegaran a enterar? Aquello podría convertirse en algo peor que un caos presidencial. ➵ jikook. park top |...