capítulo 1

128 17 5
                                    

Lali

Era un nuevo día me preparaba para ir a trabajar en una novela que se estrenará en menos de 1 semana y media ,estoy muy emocionada.Además estoy con los últimos preparativos de mi boda que será en tres meses, me voy a casar con el mejor hombre del mundo y nada ni nadie me ara cambiar de opinión sobre el.
Benjamin esta en un entrenamiento se va muy temprano y vuelve muy tarde pero yo se que es por su trabajo...

Peter

Era un día más en mi vida, con mi rutina de siempre, primero levantar bañarme y desayunar luego pasar por mi oficina para trabajar estaba con un caso muy importante de divorcio y me la paso horas encerrado en mi oficina.

Lali
Son las 3:00 p.m y tengo mucho trabajo ,por suerte tengo a mi futuro marido (Benjamin) que me apoya aunque no nos vemos mucho debido a su trabajo pero lo amo y es el hombre de mi vida...

Peter
Entro al edificio dónde queda mi estudio que esta localisado en el piso n16 .....se habren las puertas del elevador y saludo a Vanessa mi secretaria ella es (rubia,alta,flaca,ojos celestes) justo el tipo de mujer que no me atrae.
Peter:Hola Vanessa por favor trae a mi oficina la ajenda de hoy.
Vanessa:Hola señor,encegida se la alcanzó.
Peter:(estaba por entrar a mi oficina cuando escuché a Vanessa hablarme)
Vanessa:señor disculpe pero hoy vino una tal Mariana Esposito que quería verlo y le di un turno para mañana sábado a la 13:00 con usted ya que hoy cuando ella vino usted no estaba.
Peter:esta bien Vanessa gracias,pero no le dijo para que quería hablar con migo?
Vanessa:no señor sólo me dijo que quería hablar con usted.

Que querrá lali ?
Habrá química entre ellos cuando se vean?....

Primer capítulo ,espero que les guste....

Cometen porfa y si llega a 5 me gusta sigo

Ya se que para ser el capitulo 1 es muy corto pero espero que entiendan tengo muchos exámenes ......GRACIAS!!!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NUNCA TE OLVIDEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora