Grabación rancho Capetillo

142 11 6
                                    

Lucy sólo tenía pensado en ir a visitar a sus suegros y cuñadas pero sus compañeros se le colarian y así terminarían grabando un poco para el programa juego de voces.

Chat con Lalito ♥️.

Lucy: amor crees que hoy pueda ir a tú casa?

Lalo: amor a mi casa? Que quieres hacer o que.

Lucy: bueno no a tú casa si no al rancho de tus papás supongo que estás ahí no?

Lalo: si aquí estoy lucy y sabes que puedes venir cuando quieras amor creo que te quieren hasta más que a mí ya.

Lucy: hay no seas exagerado entonces si puedo ir? Y a qué hora crees que sea buena idea ir.

Lalo: cuando quieras venir voy a estar todo el día aquí, pero si quieres vente desde ahorita para pasar más tiempo juntos ya que en el programa nos separaron y ya casi no podemos platicar.

Lucy: lo sé amor, si se pasaron al separarnos entonces deja decirle a mi papá voy.

Lalo: bien aquí te esperamos.

Fin del chat.

En eso lucy se va a pedir permiso con su papá ya que estaba ese día con él y quería decirle para que le diera permiso de ir al rancho de sus suegros y pasar el día ahí mismo, sabía que le iban a dar hora de llegada pero también sabía que Lalo la llevaría de regreso a su casa en la noche.

Así que lucy se va a avisarle a su papá que irá a la casa de sus suegros a pasar él día así que cuando llega con él lo abraza para intentar convencerlo más rápido.

Lucy: pa me dejas estar hoy en el rancho de los Capetillo?

Mijares: hoy? pensé que ibas a querer comer con tu mamá y yo.

Lucy: podemos hacerlo mañana por fa pa aparte sabes que Lalo me va a traer a la casa en la noche no es como que me vaya a regresar yo sola.

Mijares: y como te irías va a venir Lalo por ti?

Lucy: no me llevaría el chófer y ya de regresó es donde Lalo le traería.

Mijares: está bien entonces vete con Lalo hoy pero mañana comeremos y cenaremos juntos entendido? Así que dile a Capeto que mañana no podras salir con él.

Lucy: es bien papi yo le digo, entonces si puedo ir?

Mijares: si, si puedes ir solo que con cuidado eh.

Lucy: si papi no te preocupes entonces deja me cambio para irme, pa le puedes avisar al chófer que me lleve por fa.

Mijares: si yo lo aviso tu vete a cambiar.

Lucy: gracias pa.

En eso se estaba cambiando cuando le llegó un mensaje de Lalo diciéndole que se tenían que cambiar un poco los planes de el día de hoy.

Perspectiva Lalo.

Después de hacer planes con Lucy para que viniera hoy les platique a mis papás aunque sabía que amaban que lucy este aquí les quería decir por cualquier así que al terminar de hablar con ella fui hacia con mis papás para decirles al parecer estaban en la sala por lo que en cuanto baje de mi cuarto los ví ahí sentados platicando, al acercarme a ellos llame su atención.

Un amor inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora