Capitulo 7

2 0 0
                                    

Yoongi tiene a Jimin bajo su dominio besando sus labios , mejillas , cuello .  El mayor para y mira fijamente a Jimin , algo tenía en mente .

—bebé si algo de lo que haga no te gusta me dices que pare .

— ok .

Yoongi baja de la cama y camina hasta una mesa de noche donde saca varios objetos , Jimin se queda mirando cada movimiento , observa que el mayor saca vendas , un collar negro , lubricante y demás , lo coge en sus manos y va hacia Jimin y le venda los ojos con delicadeza , este se le agita la respiración cuando se siente a obscura , yoongi se acerca a el oído de el menor y con voz ronca le susurra ...

— sshh tranquilo bebé , yo estoy aquí y te haré sentir como nunca antes en tu vida , serás mío .

Jimin sintió recorre un cosquilleo en todo su cuerpo en ese momento , sintió excitarse al escuchar esa voz tan ronca y sexi de el mayor .   Yoongi comienza a besar despacio el cuello del peli rubio y toda su longitud , va despacio desabrochando cada botón de la camisa de el menor , bajando con sus labios húmedos por todo su pecho besando y lamiendo toda su piel , este nota los escalofríos de Jimin y reacciona , quiere agarrarle .

— no bebé , no tienes permitido tocarme , mantén las manos arriba de tu cabeza , no la muevas de ahí .
Jimin obedece y hace exactamente lo que el mayor le dice .

Yoongi sigue en su trabajo y llega hasta los pezones de jimin que ya estaban duros esperando alguna atención , cuando el mayor pasó muy lentamente y suave la punta de su lengua en el pezon de jimin , este soltó un gemido suave , yoongi maldijo en su mente en ese momento , escucho eso tan sexi que lo puso duro al instante , pero su trabajo ahora era darle el mejor sexo de su vida .

El mayor fue lamiendo y chupando el pezon de jimin mientras con su mano  libre sobaba con delicadeza el otro , Jimin obediente nunca bajó sus manos de la cabeza y solo disfrutaba de lo que yoongi le hacía .

El mayor para de hacer sus cosas y despacio toma a jimin de las manos y lo levanta .

— siéntate , te pondré algo no te asustes vale ?

Jimin asiente con su cabeza y el mayor termina de quitarle la camisa dejando su torso completamente desnudo , el menor sintió escalofríos cuando sintió un objeto ser puesto en su cuello pero con suma delicadeza, todo lo que le hacía yoongi era con paciencia , despacio , con caricias .   Yoongi seguía poniéndole el collar de cuero  , luego recostó nuevamente a Jimin cerca de el espaldar de la cama  recostando su espalda en las almohadas  , estaba medio sentado , agarró una de Sus manos y la ató a una esquina de la cama , luego agarró la otra y también la ató , se acerca a su oído y susurra ...

— estás bien bebé ? Está muy ajustado o quieres que pare ?

— no señor min , no pare .

Yoongi sonríe de lado conforme con sus palabras va bajando despacio desabrochando el botón de el pantalón de el menor , se lo baja lentamente , yoongi aun no puede creer que tiene a jimin en sus manos , que por fin está ahí y lo hará suyo . Cuando por fin se desase  de él pantalón y junto con el su ropa interior  a yoongi le brillaron los ojos al ver semejante belleza  y estaba realmente excitado , Jimin la tenía bien dura . 

— eres tan hermoso bebé

Yoongi ya teniendo a jimin completamente desnudo entonces procede a atar los pies de jimin , lo abrió lo más que pudo y envolvió sus piernas, prácticamente lo puso en posición  de cuando una mujer da a luz pero con sus piernas atadas al espaldar de la cama . Jimin estaba totalmente expuesto a la vista de yoongi ,  el menor mientras sentía todo lo que el mayor le hacía solo sentía más y más curiosidad de lo que le podría hacer , deseaba que yoongi empezara y que lo hiciera suyo , su  cara estaba cubierta y no veía nada de lo que yoongi estaba haciendo y eso de alguna manera u otra lo excitaba más .

Peligroso amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora