Naruto se despertó ese día como se despertaba la mayor parte de días y que estaba acostumbrado a hacerlo.
Con los cuerpos de las tres más grandes pervertidas sobre si mismo.
Naruko dormía sobre su brazo derecho, y Sayuri dormía sobre su brazo izquierdo, ambas montando sus piernas encima suyo, en una muestra de como eran ambas, competitivas como solo ellas podían serlo, pero haciendo equipo en las cosas importantes.
Kushina por su parte dormía sobre él, apegando sus enormes tetas contra su torso al mismo tiempo que su polla descansaba sobre el culo de ella… bueno, adentro del culo de ella después de haber terminado la noche anterior.
Si había algo claro en ellas es que habían desarrollado un gusto extraño por molestarlo de una u otra manera, Naruto sabía que lo normal era que si tenías erecciones por varias horas no era normal, para él era lo contrario, no tenerlas sería lo raro.
Con el tiempo había aprendido a aceptar ese tipo de cosas en su vida.
Por ejemplo, tenía dos contratos de invocación, uno era una sensual quimera pelirroja la cual podía cambiar su forma a como ella quisiera, y dl otro era un grupo de lo que solo podría llamar diferentes mujeres semihumanas que querían su semen como recompensa por el combate. Así de mala era su suerte al querer evitar que todo en su vida fuera de sexo.
Los exámenes Chūnin se estaban acercando cada vez más, y para Naruto no le traía importancia el ser un Genin o un Chūnin, la mayoría se volvía un Shinobi por ser algo dogmático o por sus propias circunstancias, había querido volverse alguien fuerte como alguna vez lo fue su padre y volver orgullosa a su madre y porque está también era una Shinobi.
Eso fue cuando era pequeño.
Actualmente las únicas cosas en las que Kushina pensaba eran en regañarlo a él o a Naruko, estar a veces como Shinobi, y al terminar de hacer las últimas ser recibida con una cogida tan dura que la dejara inconveniente para despertar al siguiente día.
Y eso que cuando no se le olvidaba lo de ser Shinobi e iban directo al sexo... lo cual pasaba a menudo.
Se levantó entonces y prácticamente desapareció para luego aparecer dentro del cuarto y empezar a bañarse, suspirando cuando el agua caliente, prácticamente hirviendo, tocó su piel, le gustaba tomar baños de ese tipo, del tipo que cocinarán vivos a cualquier otro.
Salió poco después, limpiándose el olor a semen, sudor y los jugos de ellas de todo el cuerpo.
Jamás había sido alguien pulcro o excesivamente preocupado por su imagen, pero por otro lado, cuando no podía pasar ni un día sin tener hasta la cara bañada en los líquidos del coño de alguna mujer, tendía a desarrollar el gusto por no tener un olor constante a sexo rancio encima.
Probablemente no ayudaba que él también se corriera adentro de ellas como si fuera una manguera de bomberos, pero hey, en su defensa ayer estaba más que concentrado en dejarle el culo a Mito tan abierto que no volvería a sentarse después de haber dejado a las ANBU y a la Hokage bañadas en semen.
Tal vez se había puesto un poco agresivo después de eso, porque ellas parecían dormir más felices de lo normal.
Soltó un largo suspiro antes de vestirse y bajar a las escaleras para preparar el desayuno, normalmente cocinaba para su madre y su hermana, tenía varios clones encargándose de cocinar para las que vivían en los otros lados del compuesto del clan Uzumaki cuando estás pasaban la noche o en el caso de Mito de las que vivían allí junto a él.
ESTÁS LEYENDO
Naruto - Una Variante Atractiva /familia y amistad [Lemon]
Фанфикdemasiado lemon xd 🐢 🔞ADVERTENCIA🔞 NO LEAS SI NO GUSTAN DE ESTE TIPO DE COSAS XD