🧸🖇unidos🖇🧸[pxn]

105 5 4
                                    

Pov's nasiens

Cuando fue la batalla yo y percival estábamos cortantes no nos hablábamos desde ese día tan raro...

Pero quería arreglar todo hoy.

Fui la cuarto de percival qué se estaba arreglando qué estaba cambiándose de la batalla del reyno de las hadas que sufrió unas cuantas heridas solo que no fui yo quien se las curo ni el mismo sino que tristan.

—hey percival, ¿estas desocupado como para hablar?— dijo nasiens que estaba tocando la puerta cortante mente.

—no...para que quieres hablar nasiens— dijo este abriendo la puerta.

—porque me andas ignorando...— dijo este con los ojos rojos porque venia media triste.

—que sentimental nasiens, no es nada solo que ando concentrado en mi— dijo este copiando las frases de alguien.

—percival...no quería que estuvieras a si no era enserió perdon— decía la de ojos cafes.

—nasiens enserió no quiero hablar ahora estoy ocupado, tengo que entrenar— dijo este mientras intentaba cerrar.

—pero si es de noche— dijo en respuesta la contrario.

—tengo clases de noche con lancelot— dijo el peli-verde.

—pero si fuiste a pelear a se poco—

—si pero necesito estar más preparado—este le cerro en la cara y la de ojos cafes lloro.

El sabía que percival no iba a ser el mismo...nunca más...

Paso la noche y durmió sola justo en esa noche que hacía mucho frío.

Cuando despertó era de noche aun pero tenía sed a si que fue a la cocina por agua.

Hay se encontraba jade quien estaba entrenando en el castillo.

—hola nasiens,que ases despierta a esta hora— dijo alegre jade.

—tenía sed jeje— nasiens agarro un baso de agua y se iba asta que sintió una mano en su hombro.

—hey, percival anda distraído en el entrenamiento de el y lancelot lo e estado viendo y no es como antes ¿sabes porque?— dijo este confundido.

—no, no lo se jade también e querido saber porque cambio tanto en menos de una semana...— la de ojos cafes solo recordaba como era ese niño feliz.

Ambos se quedaron charlando qué a jade de le olvido el entrenamiento a si que mandaron a PERCIVAL a buscarlo.

Cuando este entró estaba sin camisa buscando a su compañero que estaba muy cerca de la persona que el amaba.

—nasiens que haces despierta, vete a dormir ahora— dijo el peli-verde.

—que te paso percival, no la trates con tanta seriedad— dijo jade levantándose de la silla que estaba sentado.

—hey no es para exagerar, yo me voy, buenas noches jade...— dijo esta y dando una vuelta se fue.

Ambos chicos quedaron solos de parte de percival quería puro pegarle y de parte de jade preguntaba como avía cambiado tanto ese niño tierno a un adolescente serio.

Cuando ya era de día nasiesns fue al cuarto de percival qué estaba con las almohadas en las horejas eran ya las dos de la tarde y tenía que descansar pero...

Lancelot se le olvidaba que tenia el cuarto del peli-verde al lado de el.

—esos son?— dijo nasiens a percival.

¿Amigos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora