🕜💗primera vez💗🕜[lxt]

159 8 9
                                    

⚠️Capítulo pasado de tono no apto para todo publico⚠️

(🔥)

Pov's tristan

Hoy me desperté y esta vez no dormí con lance porque tenía práctica nocturna ya que no a podido entrenar en el día a si que cuando ya me levante me cambie y fui a desayunar.

—Buenos días hijito— dijo elizabeth que estaba acomodando los platos.

—Buenos días mamita!—dijo este saludando a su madre.

—Buenos días hijo, ¿como dormiste?— dijo meliodas que venía con el jugo.

—Buenos días padre, dormí bien gracias por preguntar— dijo este ayudando a su madre con el desayuno.

—a se tiempo no desayunamos juntos los tres— dijo meliodas que estaba ya comiendo.

—si,as estado muy ocupado hijito— dijo elizabeth mientras servía jugo.

—jeje pero ahora si tengo tiempo mamita a si que desayunemos tranquilos—

Todos desayunaron y cuando terminaron recogieron sus platos y Tristan fue a el cuarto de lancelot qué estaba dormido.

—Buenos días tris— dijo lancelot con voz ronca.

—Buenos días lancelot— dijo Tristan que lo miraba con cariño.

Lancelot se levantó y le dio un beso en la frente.

—que lindo te ves hoy tris— dijo este tirándome un poco el pelo asía atrás.

—me ases parecer muy puto...— dijo rojo volteando a otro lado.

—jeje,pero eres o no?— dijo lancelot riendo.

—tu eres puto— dijo este enojado y rojo.

—soy tu puto entonces— este se levantó acercándose más a tristan asiendo lo poner nervioso.

—estas muy cerca...— dijo este sin aun mirándolo.

—pues ya esos estado asta más serca o ¿quieres que esta todavía más cerca?— dijo este acercándose más asiendo que tristan se echara para atrás chocando con una pared.

—jaja, que nervioso tristan— este río y se acercó más dándole un beso tierno pero después fue más fuerte.

⚠️parte subida de tono no apta para todo publico⚠️

El beso se volvió más fuerte asiendo que tristan echará gemidos ahogados.

—mhg~ lancelot~— dijo Tristan separándose des beso.

—ya no soporto tristan se que llevamos poco tiempo pero llevo años queriendo esto— este empezó a besar el cuello del menor que el solo gemia pero se tapaba la boca.

—lance~ nos pueden escuchar~— dijo este todo rojo.

—este cuarto no se escucha nada tranquilo~— el rubio empezó a lamerme y besar el cuello de tristan y bajaba su mano asta llegar a su miembro.

—mhg~— de parte de tristan se escuchaban gemidos ahogados y como tapaba su cara con sus mano.

Lancelot paro y tomo a tristan apegando más a la pared.

—lance se me hace raro estar a si bajame~— dijo este mientras habrazaba a lancelot porque siente que de puede caer.

—no te vas a caer y no te voy a soltar~— dijo este siguiendo besando el cuello del contrario.

¿Amigos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora